AMIGUI_CONCE (Ruth Verdugo) - Comentarios de de mis VENTAS (y compras tb)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Namco

W**n Mañoso!
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
24
muy bien la Ruth, super responsable, totalmente recomendada.

--
Saludos.
 

Trojan

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2009
Mensajes
99
Buena vendedora, confiable.

Le compr un netbook y lo envi a Stgo. Lleg sin problemas y bien embalado.
 

jariente

Electronikillo
Se incorporó
14 Agosto 2004
Mensajes
11
excelente vendedora, muy confiable...
le compre una pantalla para notebook y llego en perfecto estado...recomendable

salu2
 

Kerosun

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3
Super buena vendedora, preocupada, le compre una camara Sony... llego impeque... 100 % recomendada.
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Ultra recomendada la vendedora, le compre un macbook air soy de osorno y llego impeque, muy agradecido!

saludos cordiales


Despues de usar el equipo relato lo que sucedio a continuacion:

Hace un par de semanas compre un macbook air publicitado por la usuaria amiguiconce el cual tenia un problema con unas bisagras falla tipica de esa linea, yo asumiendo que estaba con ese problema accedi a comprarlo, una vez recibido el equipo, lo revise esteticamente ningun problema.

Relatare los problemas que comence a experimentar con dicho equipo.

1. A los dias de usado, se le cae un tornillo que sostiene la base del equipo, cosa extrania e irregular.
2. El equipo trabaja a altisimas temperaturas y se crashea, no se pueden visualizar videos.
3. Duracion de bateria 1.30.
Se envio Mp informando la situacion el dia 23/02 a lo cual no se llego a ninguna solucion.
Siendo hoy domingo 4/03 procedi a abrir el equipo para poder realizar la reparacion pertinente, pero me encontre con la sorpresa que faltaban tornillos y algunos de ellos estaban rodados, haciendo imposible su reparacion, ademas la pieza en cuestion (bisagras) estaban pegadas con la gotita, entonces estoy en tremendo dilema ya que no podre reparar el equipo y la vendedora aduce que se informo todo esto. Como mencione anteriormente me hago responsable que compre un equipo con problemas, pero en el anuncio la vendedora asegura que se puede reparar. Ademas encuentro de muy mal gusto que a uno lo traten de infantil siendo que solo mencione los problemas que me ha ocasionado la compra hasta la fecha.
 
Última modificación:

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Este es el comentario que hice al comienzo: 16/02

Ultra recomendada la vendedora, le compre un macbook air soy de osorno y llego impeque, muy agradecido!

saludos cordiales


Despues de usar el equipo relato lo que sucedio a continuacion:

Hace un par de semanas compre un macbook air publicitado por la usuaria amiguiconce el cual tenia un problema con unas bisagras falla tipica de esa linea, yo asumiendo que estaba con ese problema accedi a comprarlo, una vez recibido el equipo, lo revise esteticamente ningun problema.

Relatare los problemas que comence a experimentar con dicho equipo.

1. A los dias de usado una semana, se le cae un tornillo que sostiene la base del equipo, cosa extrania e irregular.
2. El equipo trabaja a altisimas temperaturas y se crashea, no se pueden visualizar videos.
3. Duracion de bateria 1.30.
Se envio Mp informando la situacion el dia 23/02 a lo cual no se llego a ninguna solucion.
Siendo hoy domingo 4/03 procedi a abrir el equipo para poder realizar la reparacion pertinente, pero me encontre con la sorpresa que faltaban tornillos y algunos de ellos estaban rodados, haciendo imposible su reparacion, ademas la pieza en cuestion (bisagras) estaban pegadas con la gotita, entonces estoy en tremendo dilema ya que no podre reparar el equipo y la vendedora aduce que se informo todo esto. Como mencione anteriormente me hago responsable que compre un equipo con problemas, pero en el anuncio la vendedora asegura que se puede reparar. Ademas encuentro de muy mal gusto que a uno lo traten de infantil siendo que solo mencione los problemas que me ha ocasionado la compra hasta la fecha.

Los invito a revisar este thread donde se desprenden estos comentarios.

http://foro.chilehardware.com/media...-con-usuaria-amiguiconce-p3.html#post11445342
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
La srta Ruth Verdugo lo hizo otra vez, compre en ML una bateria, no me acordaba que era la misma persona que me cag* con un macbook air, supuestamente me la enviara el lunes y hasta la fecha nada, no responde emails ni telefono.

Una sinverguenza de tomo y lomo.
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
La srta Ruth Verdugo lo hizo otra vez, compre en ML una bateria, no me acordaba que era la misma persona que me cag* con un macbook air, supuestamente me la enviara el lunes y hasta la fecha nada, no responde emails ni telefono.

Una sinverguenza de tomo y lomo.

NADIE LO HA ESTAFADO SEOR NI ANTES NI AHORA.
PARA RECLAMAR LO HACE ALTIRO PERO PARA RETRACTARSE NO SE ACUERDA DE HACERLO.


UD. ME COMPRO POR MERCADO LIBRE UNA BATERIA DE NETBOOK, POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUDE CONTACTARME CON UD DENTRO DE LOS 3 DIAS HBILES QUE SE INDICAN EN EL REGLAMENTO (son 3 dias en la cual el comprador puede pagar o el vendedor tiene para enviar) , ud al segundo da al ver que yo era la persona con la cual hizo un trato anteriormente por aca y tuvimos una serie de problemas , se puso a ALARAQUEAR Y A CALIFICAR NEGATIVO EN TODOS LADOS , A RECLAMAR POR ACA , SIN ESPERAR EL TIEMPO QUE SE DEBE POR REGLAMENTO.
Ud. muy bien sabe ahora que la bateria FUE ENVIADA DENTRO DEL PLAZO , el problema mio fu no poder contactarlo altiro al segundo da. Pero a penas pude que fu el cuarto da le avis que sU bateria ya habia sido enviada y que lo ms probable es que ya estuviese en DESTINO.

CLARO UD FUE A TURBUS Y EFECTIVAMENTE CUANDO LE AVS LA BATERIA YA ESTABA EN DENTINO, OBVIAMENTE UD RETIR LA ENCOMIENDA , SE QUEDO CALLADO NUNCA MS ME RESPONDIO NI PARA PEDIR DISCULPAS POR SUS ROTERIAS ENVIADAS POR MAIL, NI SIQUIERA CAMBIO SUS CALIFICACIONES Y ME PILLO CON LA SORPRESITA ACA.

LE AGRADECERIA QUE PARA LA PRXIMA ANTES DE DEPOSITAR DINERO VERIFIQUE BIEN A QUIN LE EST DEPOSITANDO YA QUE NUNCA MS ME GUSTARIA HACER TRATOS CON UD. (se lo digo por segunda vez, que no quiero saber ms de ud.)

MUY CLARO LE QUED QUE NO TENGO NECESIDAD DE ESTAFAR A NADIE, MIS DATOS PARA HACER EFECTIVA UNA COMPRA SON Y SERN SIEMPRE LOS MISMOS, SI QUISIERA ESTAFAR CREO QUE EL CAMINO SERA OTRO.

mis calificaciones son excelentes, que raro que solo con ud haya problemas???
hgase un mea culpa seor y djese de ordinarieces.


Adis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir