Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hola! En chile tenemos un "eterno ausente" que es American Express.
Hace unos años los beneficios eran mas presentes como 2x1 en cinemark, el lounge de movistar arena entre otras cosas. Hoy info al respecto es muy poca, con una pagina web desactualizada, sin canales de comunicacion, nulos beneficios a solamente salva los restaurantes con 50% y ni el chat de la cuenta oficial en facebook responden. Al preguntar en Santander que es el emisor y representante en chile, no tienen idea de nada. No tiene presencia en marketing, no tiene callcenter, no tiene fanpage en instagram, no tiene web actualizada...
Será que se va a ir del pais como Diners? Alguien cacha que onda Amex en chile?
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
No han actualizado el formato en tarjetas a las eco en santander. Andan medio descuidados con las amex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
No han actualizado el formato en tarjetas a las eco en santander. Andan medio descuidados con las amex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, todo desactualizado. Santander es el representante de la marca en Chile y la tienen abandonada. Desapareció de la web de beneficios el tema del Amex Lounge del Movistar Arena. En Julio iré a un concierto, ojalá exista aún... logré rescatar la carta.
1684624510159.png
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
yo diría que Amex pasó a un lugar bien secundario , lo irónico que ahora podría retomarse por los constante problemas de clientes Santander con el infame CVV dinámico de las tarjetas Visa eco.

promociones por lo que veo ha estandarizado que las ha hecho accesibles a todos sus clientes y segmentos, independiente del segmento de tarjeta.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
yo diría que Amex pasó a un lugar bien secundario , lo irónico que ahora podría retomarse por los constante problemas de clientes Santander con el infame CVV dinámico de las tarjetas Visa eco.

promociones por lo que veo ha estandarizado que las ha hecho accesibles a todos sus clientes y segmentos, independiente del segmento de tarjeta.
Así es, las promos son para todas las amex emitidas... tremendo beneficio ya que abarca a todo el segmento. Pasa que la gente no tiene la mas mínima idea de la existencia de amex y el Santander por un tema comercial, automáticamente emite Visa cuando los beneficios de visa no son ni un brillo en comparación a amex.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Consulta. Siempre me han llamado la atención las tarjetas Amex. Sucede que en algunos comercios online de USA sólo aceptan tarjetas emitidas en USA y tenía entendido que todas las tarjetas Amex son emitidas en Estados Unidos por lo que estando en chile no tendrías problemas con estos sitios, mi pregunta para los que la tienen es realmente así?? por ejemplo con mi visa infinite del chile no puedo comprar en la Nintendo store de USA y así en muchos sitios, incluso con PayPal, si la tarjeta asociada no es de USA, los pagos no pasan.
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
No, todo desactualizado. Santander es el representante de la marca en Chile y la tienen abandonada. Desapareció de la web de beneficios el tema del Amex Lounge del Movistar Arena. En Julio iré a un concierto, ojalá exista aún... logré rescatar la carta.
Ver adjunto 30608
Existe, pero ya no hay beneficios para quienes tengan Amex. Es como un bar más del lugar.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Consulta. Siempre me han llamado la atención las tarjetas Amex. Sucede que en algunos comercios online de USA sólo aceptan tarjetas emitidas en USA y tenía entendido que todas las tarjetas Amex son emitidas en Estados Unidos por lo que estando en chile no tendrías problemas con estos sitios, mi pregunta para los que la tienen es realmente así?? por ejemplo con mi visa infinite del chile no puedo comprar en la Nintendo store de USA y así en muchos sitios, incluso con PayPal, si la tarjeta asociada no es de USA, los pagos no pasan.
Entiendo que sigue siendo una tarjeta chilena.

Ahora por temas anecdóticos sí me han funcionado pagos web con la AMEX que con otras tarjetas no pasa. Ojo que la eShop no las acepta, solo Visa y MC
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Consulta. Siempre me han llamado la atención las tarjetas Amex. Sucede que en algunos comercios online de USA sólo aceptan tarjetas emitidas en USA y tenía entendido que todas las tarjetas Amex son emitidas en Estados Unidos por lo que estando en chile no tendrías problemas con estos sitios, mi pregunta para los que la tienen es realmente así?? por ejemplo con mi visa infinite del chile no puedo comprar en la Nintendo store de USA y así en muchos sitios, incluso con PayPal, si la tarjeta asociada no es de USA, los pagos no pasan.
cuando tuve una era así, pasaba por gringa
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo tengo la amex, la unica TC que uso, igual como dicen he podido comprar en algunas tiendas gringas donde solo aceptan amex, pero no le veo muchas mas beneficios, lo bueno es que no pago ningún tipo de mantención y en latam te suben de categoría automáticamente.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Actualización:

Deje un comentario asi bien pesao en un post de gente de American Express de chile y me llamaron por teléfono desde Concierge. Cuento corto, puro bla bla para rellenar pero sin info concreta de por qué la página está tan desactualizada, por qué los beneficios son cada vez menos etc... puras sobadas de lomo tipo "estamos acá para usted", nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir