Amenazas a fiscal Chong: PDI dice que detenidos se reunieron para planificar el hecho y que se les incautó armas

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Yo creo que antes que todo, primero es: NO COMETER DELITOS
Ya si decidiste hacerlo, atente a las potenciales consecuencias de acuerdo a tus recursos y cómo enfrentar a la "justicia"....
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
/OffTopic
Por cierto en EEUU hasta donde he leído, los delitos violentos no se concentran en la población negra, sin embargo superan ampliamente a los blancos en condenas de cárcel.
Si bien crimen violento no es lo mismo que homicidio, creo que igual son datos que vale la pena mirar.

According to the FBI, African Americans accounted for 52.4% of all homicide offenders in 2018, with Whites 43.1% and "Other"/Unknown 4.4%. Of these, 15.4% were Hispanic or Latino. The per-capita offending rate for African Americans was roughly six times higher than Whites.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073

Amenazas contra fiscal Chong: Corte revoca libertad y ordena la prisión preventiva de todos los imputados​



Por ser considerados un peligro para la seguridad de la víctima, los siete sospechosos que habían quedado con medidas cautelares de baja intensidad fueron ahora enviados a Santiago Uno.

:zippymmm
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
¿Los mandarán a laar los utensilios que usen en la cana?
 

laiacl

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Mayo 2023
Mensajes
0
Pero esq claro, cuáles fueron las medidas tomadas por las autoridades después de la detención de los sospechosos de amenazar al fiscal Chong y cómo se asegurarán de prevenir futuros incidentes similares en el futuro?
Por lo que sé el caso sigue en investigación y se espera que se den más noticias en el futuro.
 
Última modificación por un moderador:
Subir