elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Estimados, saludos a todos:
Estaba pensando en cambiar el notebook en el mediano plazo y quería saber su opinión frente a estas dos familias de procesadores.
Según lo que he podido ver en mi humilde ignorancia, Ryzen está arrasando en los benchmarks con la serie 4000 y era bastante competitivo con la serie 3000, pero donde creo que destacan más en el segmento gamer. Pensando en un notebook de gama medio-baja (menos de $600.000), para trabajo principalmente en ofimática y multimedia, enfocado a la movilidad (mayor duración de bateria y menor peso), ¿cómo andaría el Ryzen 3 serie 3000 en comparación con el Core i3 de 8a o 10a generación?

desde ya agradezco la orientación, saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Estimados, saludos a todos:
Estaba pensando en cambiar el notebook en el mediano plazo y quería saber su opinión frente a estas dos familias de procesadores.
Según lo que he podido ver en mi humilde ignorancia, Ryzen está arrasando en los benchmarks con la serie 4000 y era bastante competitivo con la serie 3000, pero donde creo que destacan más en el segmento gamer. Pensando en un notebook de gama medio-baja (menos de $600.000), para trabajo principalmente en ofimática y multimedia, enfocado a la movilidad (mayor duración de bateria y menor peso), ¿cómo andaría el Ryzen 3 serie 3000 en comparación con el Core i3 de 8a o 10a generación?

desde ya agradezco la orientación, saludos

Ahi puedes comparar diferentes peocesadores.
¿entre cuales en particular te interesa comparar?
Me entra la duda si vale la pena comparar los de 10 generación de intel con los de la generación anterior de AMD.
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
Recomiendo comparar entre equipos.

Cuando cotizaba equipos para mi empresa, partí mirando procesadores y elegí un par de candidatos, para luego notar que no estan en el mercado chileno :zippy
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Ojo que ese i3 8300 es de desktop, habria que comprar con los i3 para portatiles como el 8145U
Yep.
No tenia ideq de qué procesadores comparar asi que dejé el enlace no más.
Hay que modificar ambos que se quieran comparar.
 
Upvote 0
Subir