AMD Ryzen 5 3400g & AsRock AMD B450 pro4 - Compatibles ?

Paseescolar

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
13
Hola grupo,

quiero armar un PC con estas piezas base :
Procesador = AMD Ryzen 5 3400g
Placa Madre = AsRock AMD B450 pro4
¿ que opinan ?
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
La bios 3.2 soporta Ryzen 3000, pero no todos, la bios 3.6 si soporta todos, tendrias que averiguar qué bios trae de fábrica con la tienda.


Igual creo que es mucha placa para tan poco procesador. Por esa plata te compras un Ryzen 5 2600 que es de 6 núcleos y tiene el mismo proceso de fabricación de 12nm. O incluso un Ryzen 3 3300X con multi desbloqueado y proceso de fabricacion de 7nm, tiene mucho potencial para hacer OC.

Saludos.
 
Upvote 0

Paseescolar

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
13
la BIOS la debo actualizar a la ultima generacion, ¿ eso resolvera el problema ?
lo del procesador, estan agotados y es lo que mi presupuesto me alcanza
¿ sera mejor un Ryzen 5 2600 que un Ryzen 5 3400 ?
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Más simple... Pregunta si de fabrica ya viene con la bios actualizada. O si tiene el logo de ryzen 3xxx ready.

En general, las placas b450 que se venden actualmente ya traen la bios actualizada, dependiendo fecha de fabricación

Sino... Compra ambas juntas y pide que te actualicen la bios, en ciertas tiendas lo hacen gratis si compras ambas cosas (ttchile lo hace)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Paseescolar

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
13
Más simple... Pregunta si de fabrica ya viene con la bios actualizada. O si tiene el logo de ryzen 3xxx ready.

En general, las placas b450 que se venden actualmente ya traen la bios actualizada, dependiendo fecha de fabricación

Sino... Compra ambas juntas y pide que te actualicen la bios, en ciertas tiendas lo hacen gratis si compras ambas cosas (ttchile lo hace)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
tenia considerado Actualizar la BIOS de la Ryzen 5 3400. solo estoy esperando que lleguen porque estan agotadas. gracias por tus comentarios.
 
Upvote 0
Subir