Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
El resumen de lo que he podido ver:

En resoluciones inferiores a UHD/4K, es decir 1080 y 1440, es constantemente inferior a la GTX 980ti, pero a UHD/4K le hace la pelea a ésta (980ti stock), quedando levemente inferior a una Titan X.

Consume unos 40W más que la Titan X, aunque si se considera que consume casi lo mismo que una 290X rindiendo bastante más, es algo bueno por parte de AMD.

Buenas temperaturas del GPU, pero con un ruido en reposo algo elevado (bomba del sistema de refrigeración líquida).

Poca capacidad de overclock pese a las buenas temperaturas del GPU, ya que no es posible modificar el voltaje del GPU hasta el momento.

---

Considerando el pecio similar a la GTX 980ti, creo que es mejor compra esta última, especialmente un modelo con cooler mejorado no referencial.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Ojalá que los drivers puedan sacarle más partido.

Considerando que se viene un nuevo SO y DirectX, además de que se trata de un cambio significativo en hardware (HBM), es poible que el rendimiento vaya mejorando. Además, si se llega a poder modificar el voltaje, espero que el OC posible de obtener aumente considerablemente. Una de las cosas que pasa con el OC es que el consumo muchas veces se dispara, y viendo que esta Fury X consume casi lo mismo que una 290X, no creo que estemos frente a una GPU llevada al límite en frecuencia.

Sería interesante que le hicieran una segunda vista a los reviews con los últimos drivers (nVidia y AMD) que haya para windows 10 por ahí en agosto.
 
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Ojalá que los drivers puedan sacarle más partido.

Considerando que se viene un nuevo SO y DirectX, además de que se trata de un cambio significativo en hardware (HBM), es poible que el rendimiento vaya mejorando. Además, si se llega a poder modificar el voltaje, espero que el OC posible de obtener aumente considerablemente. Una de las cosas que pasa con el OC es que el consumo muchas veces se dispara, y viendo que esta Fury X consume casi lo mismo que una 290X, no creo que estemos frente a una GPU llevada al límite en frecuencia.

Sería interesante que le hicieran una segunda vista a los reviews con los últimos drivers (nVidia y AMD) que haya para windows 10 por ahí en agosto.

Respecto al consumo, ¿has leído el review hecho por Tomshardware?

Sólo bajo escenarios de stress máximo es que la tarjeta alcanza a superar los 400 watts de consumo, siendo el promedio, unos 220 watts (inferior a la GTX980 Ti); dale una leída.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
No había visto esa parte del review, me fui directo a los juegos :zippy.
Es notable todo el empeño técnico que le pusieron a sus reviews en el apartado consumo, y los resultados de la Fury X son interesantes, tanto el consumo en "gaming", que es más bajo de lo que uno podría concluir al ver otros reviews (e incluso, más bajo que la GTX 980ti, tal como dices) y también el consumo bajo "stress", que se dispara, sobre todo si se compara con la misma GTX 980ti. .

No me queda claro claro específicamente qué hicieron para simular el consumo "gaming" (¿un juego? ¿varios? ¿cuáles?) y qué hicieron para "stress" (¿Furmark?¿folding?)
 
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Por lo que entendí de la lectura, el consumo máximo fue logrado gracias a herramientas como Furmark, que para AMD, son considerados como Power Virus (en el mismo artículo está mencionado) y el resto de pruebas, jugando.

Debo mencionar, que en otro review (no recuerdo cual), hubo una escena en particular del Crysis 3, que disparó el consumo por sobre los 400 watts; para considerar.
 
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Muy interesantes resultados de esta tarjeta en Crossfire, le gana al SLI de Titan X @ UHD/4K en casi todo:

http://www.tweaktown.com/articles/7226/amd-radeon-r9-fury-video-cards-crossfire/index5.html


Lo único algo "preocupante" son los mínimos en Shadow of Mordor... ¿quedó corta de VRAM?

Según veo, los mínimos son horribles para todas las tarjetas probadas :xd

Hace unas horas, se han dado a conocer las especificaciones finales de la R9 Fury y las posibles especificaciones de la R9 Fury Nano: http://wccftech.com/amd-radeon-r9-n...am-processors-clock-speeds-due-thermal-limit/
 
Upvote 0
Subir