Amazon Prime Video - como matar el servicio con un solo movimiento

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Desde ayer (por lo que me di cuenta) comenzaron a poner publicidad de sus series antes de cada capitulo, peor que youtube la tontera, te creo al final de una temporada hagan una publicidad o algo o cada cierta cantidad de capitulos, pero al comienzo de cada capitulo tener que mamarse la publicidad de verdad que lo encuentro muy invasivo, habrá que esperar que Disney habilite su suscripción en Chile para cerrar la cuenta de Amazon prime video.

esop, mis descargos

Que opinan ustedes (si es que alguien usa amazon prime video)

Que otros servicios usan aparte de Netflix?

Están esperando el Apple TV+?
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Yo contrate vía cuenta de movistar q ofrecio (parece q sigue vigente) 3 meses gratis y luego 3 meses a mitad de precio, pero ya me aburrió voy a dejarlo apenas se acabe la gratuidad. Me quedo con Netflix

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Como es eso?? Donde se puede ver??
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo de la publicidad ha estado por tiempo, primero en Norteamerica, luego en el resto del mundo.
de alguna forma u otra tienen que capitalizar, mas que nada Amazon es uno de los servicios mas baratos
Puede ser, por mientras no sea invasiva . Pero hay que tener presente que las malas decisiones empresariales son fatales. O pregúntenle a las computadoras Osborne.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Puede ser, por mientras no sea invasiva . Pero hay que tener presente que las malas decisiones empresariales son fatales. O pregúntenle a las computadoras Osborne.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
de hecho no es para nada invasiva. Si bien es 'obligatoria' antes de cada capitulo, el usuario puede saltarse el comercial seleccionando la opcion saltar/skip que esta visiblemente ubicada en el costado inferior derecho. No olvidar de que sus ' comerciales' solo son de series amazon.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
yo tengo amazon prime desde que esta grand tour ahi (hace como 3 años)

El bloqueo regional es facil saltarselo, solo deben ingresar una direccion valida de USA en su cuenta y decirle a Amazon que ahora "viven ahí" eso cambia el codigo de region y los deja ver el contenido de la region. Por ejemplo yo vi el primer capitulo de la temporada 3 de The grand tour y tengo amigos que no pueden acceder a verlo.

Es cierto que el bloqueo regional es bien penca, pero encuentro que tiene buenas series y peliculas, ademas de series "del recuerdo" que netflix no tiene, yo tengo netflix y amazon, para todo lo demas esta thepiratebay y una rasp con Kodi.

Respecto a los comerciales, yo veo harto amazon prime y no le he encontrado ninguna inconveniencia a esa publicidad que tiran antes de cada capitulo (tampoco es en todos).

Que series recomiendo?
- The Man in the high castle (ya la termine)
- The Boys (a la espera de la 2° temporada)
- The expanse (previamente era de netflix) (En proceso con la 4)
- The Grand Tour. (esperando que salga el proximo capitulo)

Saludos!
 
Upvote 0
Subir