Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
tuve mi primer queso con los envios gratis de amazon via chilexpress.

una compra chica que separaron en 2 paquetes. uno llegó sin problemas, y el otro que eran un par de cables (que los pedí para completar los 49 dolares) se quedaron pegados en chilexpress con el estado 'en espera de permiso ISP'

despues de preguntar a chilexpress dicen que amazon tiene que contactarse con ellos para liberarlo, y en amazon me dijeron que es responsabilidad de chilexpress ¯\_(ツ)_/¯

ayer era la fecha de entrega y me llegó correo que en 4 días puedo pedir la devolución de la plata si no aparece el paquete.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Se puede ocupar la misma cuenta/correo en distintos países.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Se puede ocupar la misma cuenta/correo en distintos países.

Y que casilla utilizas para traer productos que no tienen envío a Chile. Yo desde Estados Unidos traigo con Aeropost y similares, pero no encuentro cuál me sirve para tráer desde España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

OversizeJam02

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
35
Igual da cosa que las entrega las haga Chilexpress, con DHL me da mas confianza. Igual de las ultimas 2 compras que he hecho aprovechando el envió gratis (teclado, placa madre) han llegado sin problema e incluso antes de tiempo. Ahora me viene un riser PCI para poner mi gpu en vertical, espero que llegue pronto ya paso por la aduana.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Igual da cosa que las entrega las haga Chilexpress, con DHL me da mas confianza. Igual de las ultimas 2 compras que he hecho aprovechando el envió gratis (teclado, placa madre) han llegado sin problema e incluso antes de tiempo. Ahora me viene un riser PCI para poner mi gpu en vertical, espero que llegue pronto ya paso por la aduana.

Yo en ese sentido estoy más relajado con Amazon. Si la encomienda se pierde y es imposible de localizar amazon te devuelve la plata.

A lo mucho, pierdes un poco de tiempo, pero no dinero. Anda a reclamar a Falabella la perdida, nadie se hace responsable.
 

OversizeJam02

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
35
Yo en ese sentido estoy más relajado con Amazon. Si la encomienda se pierde y es imposible de localizar amazon te devuelve la plata.

A lo mucho, pierdes un poco de tiempo, pero no dinero. Anda a reclamar a Falabella la perdida, nadie se hace responsable.
Asi es, igual siempre hay que poner ojo en que el producto sea enviado y vendido por Amazon, porque si el vendedor es otro puede que su política de atención de clientes no sea tan buena y en caso de que se pierda el paquete se tire la pelota con el courier
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Me enviaran algo por CLEX, a alguien le han enviado algo por ahi?? Quien sera su representante en chilito :/
 
Subir