Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
¿Tengo una m2 lista en el carrito para mi PC, estaba viendo un teclado red dragon, pero es americano para que los han tenido alguno americano es muy relevante la ñ? En este momento la siento innecesaria, pero llegará el año nuevo y nada que ver que les diga feliz ano nuevo o soy de nublense jajaja :(
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
¿Tengo una m2 lista en el carrito para mi PC, estaba viendo un teclado red dragon, pero es americano para que los han tenido alguno americano es muy relevante la ñ? En este momento la siento innecesaria, pero llegará el año nuevo y nada que ver que les diga feliz ano nuevo o soy de nublense jajaja :(
Hay hartas formas de sortear el problema: El autocorrector te salva muchas veces (pero no siempre), puedes usar el código de la letra ñ con el numpad (ALT+164), puedes configurar el teclado en español y usar la tecla ; para la ñ, o puedes usar un teclado en pantalla que venga con el SO. También puedes usar algún software como AutoHotkey para mapear alguna tecla que nunca uses para escribir la ñ.

En mi caso dejo que el auto corrector haga su pega, y de pajero no he configurado en mi pc principal el autohotkey. tampoco nunca me acuerdo de usar el numpad. De hecho en casi todos mis post en el foro tengo alguna palabra sin la ñ que corresponde :xd

Creo que siempre me fijo eso si de no escribir ano :zippyu (cuando no quiero :uy:zippysconf:zippyu:zippycheer:zippycirculos:zippytanax)
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Hay hartas formas de sortear el problema: El autocorrector te salva muchas veces (pero no siempre), puedes usar el código de la letra ñ con el numpad (ALT+164), puedes configurar el teclado en español y usar la tecla ; para la ñ, o puedes usar un teclado en pantalla que venga con el SO. También puedes usar algún software como AutoHotkey para mapear alguna tecla que nunca uses para escribir la ñ.

En mi caso dejo que el auto corrector haga su pega, y de pajero no he configurado en mi pc principal el autohotkey. tampoco nunca me acuerdo de usar el numpad. De hecho en casi todos mis post en el foro tengo alguna palabra sin la ñ que corresponde :xd

Creo que siempre me fijo eso si de no escribir ano :zippyu
¡ya lo compraré nomas jajajaja gracias por la ayuda bro!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hay hartas formas de sortear el problema: El autocorrector te salva muchas veces (pero no siempre), puedes usar el código de la letra ñ con el numpad (ALT+164), puedes configurar el teclado en español y usar la tecla ; para la ñ, o puedes usar un teclado en pantalla que venga con el SO. También puedes usar algún software como AutoHotkey para mapear alguna tecla que nunca uses para escribir la ñ.

En mi caso dejo que el auto corrector haga su pega, y de pajero no he configurado en mi pc principal el autohotkey. tampoco nunca me acuerdo de usar el numpad. De hecho en casi todos mis post en el foro tengo alguna palabra sin la ñ que corresponde :xd

Creo que siempre me fijo eso si de no escribir ano :zippyu (cuando no quiero :uy:zippysconf:zippyu:zippycheer:zippycirculos:zippytanax)
También puedes usar la distribución Ingles internacional.
Mantiene los botones que salen en el teclado y puedes agregar el resto de las letras con combinaciones como tilde (e.g. ~ + n = ñ)
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
También puedes usar la distribución Ingles internacional.
Mantiene los botones que salen en el teclado y puedes agregar el resto de las letras con combinaciones como tilde (e.g. ~ + n = ñ)
Esa es la mejor, con eso solo pones shift + ~ (tecla debajo de esc) y la n. Lo malo es que algunos software piñufla cagan con el autocorrector cuando cambias a una distribución no "tradicional" y dependiendo del teclado tienes otras teclas en otro lado (como pasa o pasaba con los mac), y ademas creo que igual el alt+numpad con practica es mas rápido.
 
Última modificación:

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Debe estar relacionado con el hecho que amazon ahora opera directo con Chilexpress. Las 2 ultimas compras que hice la semana pasada me las mandaron por chilexpress (espero que sea mejor que landmark).
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Estoy viendo que es lo mas pesado y grande que se puede traer de piezas de pc, y la mayoría de las fuentes de poder (incluso las grandes de + 1000w) están con envío gratis.

Los gabinetes mini itx mas chicos están con envío gratis también (en general los tipo cubito como los CM elite, NR200, TT core, o silverstone sg13).

EDIT 1: Algunos micro atx tambien, pero parece que eso es lo mas grande que venga "Armado".

EDIT 2: los cooler por aire grandes con envío gratis tb.
 
Última modificación:

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
¿Cabros, y que pasa con el aduanazo? ¿O el precio de la aduana + iva viene dentro de lo pagado ya en Amazon? Lo dudo en todo caso.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Debe estar relacionado con el hecho que amazon ahora opera directo con Chilexpress. Las 2 ultimas compras que hice la semana pasada me las mandaron por chilexpress (espero que sea mejor que landmark).
Bueno al menos si Chilexpress chorea artículos, Amazon responde

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
¿Cabros, y que pasa con el aduanazo? ¿O el precio de la aduana + iva viene dentro de lo pagado ya en Amazon? Lo dudo en todo caso.
sale ahi mismo cuando haces clic en el producto, y despues te sale con el total cuando vas a pagar
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
sale ahi mismo cuando haces clic en el producto, y despues te sale con el total cuando vas a pagar

lo vi pero no me agrega ese valor que supuestamente es por el impuesto y todo eso, al final me deja el precio normal.. esta bien? me da miedo comprar y cague con la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
A mi con amazon me ha ido muy bien, su chat de atención te resuelve los problemas básicos y cuando no, ellos crean requerimiento y alguna solución te dan.

La unica vez que me tuvieron que reenviar un pedido, fue cuando lo mandaron por correos chile. Cuando correos lo vino a entregar a los 4 meses, amazon me envío un correo diciendo que no me preocupara por haber recibido 2 veces el pedido, obviamente no era mi problema y no iban a generar ningún cobro.

Y el envío gratis lo había probado antes de la pandemia en otros paises (vacaciones) y es todo muy normal. No ví, ni sufrí por letra chica.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Apenas salió el envío gratis, subieron los precios los sinvergüenzas, cuando llegue a la casa adjunto las fotos.
puede que sea coincidencia. Al menos a mi me salen los mismos precios si coloco Chile o Canada (de hecho, tenía la última dirección por defecto, compramos algo para el cumpleaños de una sobrina xD) y no creo que ajusten si somos tan pocos paises los que entramos a esto (Hong Kong, Colombia, Chile y Taiwan califican).
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
¿Cabros, y que pasa con el aduanazo? ¿O el precio de la aduana + iva viene dentro de lo pagado ya en Amazon? Lo dudo en todo caso.
jaja, qué penca esa palabra "aduanazo".
Acá el aduanazo va a todos los productos (sobre US$30).

lo vi pero no me agrega ese valor que supuestamente es por el impuesto y todo eso, al final me deja el precio normal.. esta bien? me da miedo comprar y cague con la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manda pantallazo del resumen de compra mejor.
 
Subir