A mi parecer no conviene, recuerda que ahora todo paga impuestoY las Mecool? Son buenas y las actuales son certificadas
![]()
MECOOL M2 PRO Android TV Box Amlogic S905Y4 NETFLIX 4K HDR Google TV Dolby Audio IP TV TVbox Globale Version 2025 Neu - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hay otras marcas chinas como Kinhank, que tiene una poderosa, pero esa es cara, y otras como la Kinhank G1, que es similar a las Mecool (creo que las hacen con Skyworth, la marca blanca que hizo algunas de Entel, o sea es un tarro bueno y durable)
De hecho el Xiaomi sale como 800 menos xDA mi parecer no conviene, recuerda que ahora todo paga impuesto
Ver adjunto 46161
Y por ese precio voy a la segura por un Xiaomi TV, al menos hay boleta y minimo 3 meses de garantia
si, pero tienes que estar dispuesto a configurarlo tu mismo y solucionar todos los problemas tu mismo.desde la ignorancia: por el precio de una nvidia shield, no convendría más un mini pc?
si, pero tienes que estar dispuesto a configurarlo tu mismo y solucionar todos los problemas tu mismo.
La Shield es llegar, enchufar, instalar algunas apps de la play store y ver. Nunca más dramas con re-encodeos, plex funciona maravillosamente bien, ya sea con en 4k con HDR HEVC con Dolby Atmos o una peli en SD con AC3 Stereo o la wea que sea se la abanca. Hasta el momento no he visto ni un formato que no sea capaz de reproducir de forma nativa: no se taldea con nada.
Además es estable como él solo y a pesar de que tiene 10+ años, todavía recibe updates de parte de NVIDIA. Ahora recientemente instalé una actualización por ejemplo, hace menos de un mes creo.
Y por si fuera poco se integra tb de lo más bien con Home Assistant así que funciona como un medio más.
Saludos.
Wena!
Wena!
El único problema que tuve es que desde que escribí mi post pasado a ahora, cagó el control remoto jajajaj de hecho el lunes fue, me alegó que estaban las pilas bajas así que se las cambié por unas nuevas y cagó en mala, no funcionó más. De hace como una semana si que venía dando jugo con que había que zamarearlo para que funcionara.
Igual podemos ver contenido pq casteo desde el teléfono en vez de irme por el menú con el control pero el reemplazo del control me llega el viernes.
Pero bueno, es el control no más, el aparato en si impeque
Saludos.
nah si estaba dando jugo heavy toda la semana pasada.Pero si murió por cambio de pilas, es muy probable que alguno de los polos se haya soltado o desoldado, debe ser fácil de reparar.
Hace rato que le andaba dando vueltas a tener un dispositivo de streaming mas decente y al parecer todo internet está de acuerdo contigo, así es que me lancé.
Suerte y gracias por la recomendación!