Alternativa Xiaomi TV Box

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Tengo todos los Chromecast pero con el último se fueron al chancho con el precio, más menos $120k. En ese caso optar cc 4gen 4k o full HD , dependiendo de la tv.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Y las Mecool? Son buenas y las actuales son certificadas

Hay otras marcas chinas como Kinhank, que tiene una poderosa, pero esa es cara, y otras como la Kinhank G1, que es similar a las Mecool (creo que las hacen con Skyworth, la marca blanca que hizo algunas de Entel, o sea es un tarro bueno y durable)
A mi parecer no conviene, recuerda que ahora todo paga impuesto

Mekool.jpg

Y por ese precio voy a la segura por un Xiaomi TV, al menos hay boleta y minimo 3 meses de garantia

Se incorporó
14 Julio 2013
A mi parecer no conviene, recuerda que ahora todo paga impuesto

Ver adjunto 46161

Y por ese precio voy a la segura por un Xiaomi TV, al menos hay boleta y minimo 3 meses de garantia
De hecho el Xiaomi sale como 800 menos xD

Igual alternativas mas power no encuentras fuera de una Nvidia Shield, o mas baratas como la Mi Stick de 45k en la misma Xiaomi. Esto es más para escapar de Xiaomi en general (que si ya quieres modificarlo, no te deja para nada, esto para otras funciones como LibreElec o Emuelec)

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
desde la ignorancia: por el precio de una nvidia shield, no convendría más un mini pc?
si, pero tienes que estar dispuesto a configurarlo tu mismo y solucionar todos los problemas tu mismo.

La Shield es llegar, enchufar, instalar algunas apps de la play store y ver. Nunca más dramas con re-encodeos, plex funciona maravillosamente bien, ya sea con en 4k con HDR HEVC con Dolby Atmos o una peli en SD con AC3 Stereo o la wea que sea se la abanca. Hasta el momento no he visto ni un formato que no sea capaz de reproducir de forma nativa: no se taldea con nada.

Además es estable como él solo y a pesar de que tiene 10+ años, todavía recibe updates de parte de NVIDIA. Ahora recientemente instalé una actualización por ejemplo, hace menos de un mes creo.

Y por si fuera poco se integra tb de lo más bien con Home Assistant así que funciona como un medio más.

Saludos.

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Roku es horrible, tiene muy mala estabilidad con el wifi. Nvidia shield es lo mejor, actualmente estoy con una mi box s 3. y anda bien, pero se notan esos 2 gb de ram. por el precio anda impecable, si usas magis o xuper, anda por android. si no, hay que ir fijo por apple tv.

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
anda por una xiaomi, yo tambien lo analice harto en su momento y es la mejor opcion por el precio.

Subir