Periféricos Alguna webcam BBB?

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
En mi pega estamos armando varios equipos para trabajar y al ser armados, hay que comprarles webcam a c/u, he visto varias en ML rondando las 20 a 30 lucas, o una genius en PCfactory pero ninguna me tinca. Alguien conoce alguna BBB que pueda recomendar? se agradece!
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
En mi pega estamos armando varios equipos para trabajar y al ser armados, hay que comprarles webcam a c/u, he visto varias en ML rondando las 20 a 30 lucas, o una genius en PCfactory pero ninguna me tinca. Alguien conoce alguna BBB que pueda recomendar? se agradece!
para eso tienen que ser camaras de 720p para arriba, y con microfono integrado (idealmente las que se prensan sobre la pantalla)
tambien tengo que comprar una porque en la casa el pc lo van a usar tambien para las clases online de los niños, asi que me falta solo eso :risas

e visto algunas como las que mencionas, pero habria que mirar en otras tiendas (las de PF son normalitas, pero no es que hubiera mucha variedad bajo las 45lks)
 
Upvote 0

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
en ML hay muchas de 20 a 40, por lo menos 10 modelos distintos, todas con anclaje, mic y la mayoría 1080p pero como no hay modelo, no se puede ver en youtube hahaha, por eso si alguien hubiera comprado alguna y recomienda, se agradece
 
Upvote 0

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Yo compre esa Genius de 20 lucas, no es para transmitir por twitch y weas, pero para una conferencia de trabajo esta rebien. Ademas es bien pequeña
 
Upvote 0

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
yo probando una rapoo c280, encargo de aliexpress por 30 luquitas, segun el tester de las camaras chinas funciona mejor que el segmento anterior de las c260 ( que en una comparativa era lo mejorcito del 2020 en camaras low cost)

 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Acabo de comprar ESTA para el desktop de la pega. Es hd nomas, las full hd ya partían de los 40 y tanto hacia arriba, y estaban agotadas además (en el costanera).

Para reuniones y teletrabajos va sobrada.
 
Upvote 0

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
Acabo de comprar ESTA para el desktop de la pega. Es hd nomas, las full hd ya partían de los 40 y tanto hacia arriba, y estaban agotadas además (en el costanera).

Para reuniones y teletrabajos va sobrada.
la genius es solo video? sin mic?
 
Upvote 0
Subir