alguna aspiradora portatil para limpieza de PC?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola cabros,buen día.

ando en busca de una aspiradora portatil para limpieza del pc,el problema es que no sé en qué datos fijarme.

estuve viendo varias,y las que descarté inmediatamente son las que tienen forma de parlante portatil,onda la xiaomi mi vacuum,la baseus capsule etc,quiero una que sea tipo pistola por comodidad ya que será más fácil agarrarla.

por ejemplo ésta.


como dije arriba,no tengo idea en que fijarme,aunque supongo que tampoco se necesitará tanta potencia.

si alguién tiene/conoce una buena sería de mucha ayuda.

muchas gracias y bune día.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cuando tenía un gabinete E-Atx aplicaba soplador, de esos normales, que también tenía función de aspirado. En chw leí, en alguna ocasión, que aspirar no era buena idea, no recuerdo el motivo.

Saludos
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898

lo mejor de lo mejor y no busques más. Si no puedes ver es pq es link de amazon, desactivando bloqueador de anuncios lo podrás ver.

generalmente las aspiradoras portatiles son de baja potencia y no sacan residuos interiorizados, proposito por el q la gente las compra, esa pega la haces con una brocha. Necesitas un soplador de alta potencia como el que te mostre en el link.
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Hola cabros,buen día.

ando en busca de una aspiradora portatil para limpieza del pc,el problema es que no sé en qué datos fijarme.

estuve viendo varias,y las que descarté inmediatamente son las que tienen forma de parlante portatil,onda la xiaomi mi vacuum,la baseus capsule etc,quiero una que sea tipo pistola por comodidad ya que será más fácil agarrarla.

por ejemplo ésta.


como dije arriba,no tengo idea en que fijarme,aunque supongo que tampoco se necesitará tanta potencia.

si alguién tiene/conoce una buena sería de mucha ayuda.

muchas gracias y bune día.
no está demas decir que los feedback del producto que linkeaste, son ridiculamente falsos razón suficiente para desconfiar no solo de su calidad, sino de la tienda en general.

1674924833740.png
suena a emprendimiento familiar tu pagas el envio bella (aunque salga gratis, ya lo estas pagando pq es un producto de 9-11k en chile).


 
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Es mejor una sopladora que una aspiradora

Las aspiradoras solamente aspirarán las pelusas "grandes" no asi el soplador que golpea y mueve el polvillo, sobre todo soplar en rincones y rejillas del cooler

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Y para un MacBook. Siento que tiene mucho polvo: qué recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Y para un MacBook. Siento que tiene mucho polvo: qué recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
el mismo q le recomendé al OP. Tiene 3 niveles de potencia, y aún asi ningún componente de la placa del mac saldrá volando por si ese es tu temor.
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107

lo mejor de lo mejor y no busques más. Si no puedes ver es pq es link de amazon, desactivando bloqueador de anuncios lo podrás ver.

generalmente las aspiradoras portatiles son de baja potencia y no sacan residuos interiorizados, proposito por el q la gente las compra, esa pega la haces con una brocha. Necesitas un soplador de alta potencia como el que te mostre en el link.
entiendo,estuve viendo la que me linkeaste y me salió está en recomendado,es la más vendida de amazon (aunque más cara),cualquier sería buena no?

edit:
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
En aliexpress tambien venden sopladores como a 25 o 30 lucas
La de amazon esta igual caro para lo que realmente lo vas a usar, te va a salir por casi 68 usd

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Danius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2022
Mensajes
13
Me han generado una necesidad que no sabía que tenía xdd pero es cierto que será muy útil para mantener los equipos limpiecitos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Y para un MacBook. Siento que tiene mucho polvo: qué recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Usa aire comprimido mejor, mas focalizado

Saludos
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
170
Uso los sopladores de Ali, que traen esa escobilla y limpio el pc..
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Usa aire comprimido mejor, mas focalizado

Saludos
En san diego galeria sur valen 4,990 (una luca mas barato que casa royal, compre ahi hace como 3 semanas), en PC factory los tienen a 9,990.

Son la mejor opción, igual recuerda fijar las aspas de los ventiladores para no generar estatica.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
En san diego galeria sur valen 4,990 (una luca mas barato que casa royal, compre ahi hace como 3 semanas), en PC factory los tienen a 9,990.

Son la mejor opción, igual recuerda fijar las aspas de los ventiladores para no generar estatica.
Duración aprox.?
 
Subir