Algun programa para acceder al smartphone desde la pantalla del pc???

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Eso.
Se que hay algunos, pero alguien los ha probado?.
Los clever del cliente donde trabajo bloquearon whatsapp ara la red corporativa, pero también lo usan para comunicar cosas del trabajo. Por ende es una real paja estar sacando fotos a la pantalla o estar respondiendo los temas desde el teléfono.

Conocen alguna aplicación para tener la pantalla del smartphone (Android) en la pantalla del pc y acceder a ella?. Como para usar las aplicaciones del teléfono. Algo así como cuando accedes a una maquina virtual.

Hace mucho años lo hacia con WinMobile.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso.
Se que hay algunos, pero alguien los ha probado?.
Los clever del cliente donde trabajo bloquearon whatsapp ara la red corporativa, pero también lo usan para comunicar cosas del trabajo. Por ende es una real paja estar sacando fotos a la pantalla o estar respondiendo los temas desde el teléfono.

Conocen alguna aplicación para tener la pantalla del smartphone (Android) en la pantalla del pc y acceder a ella?. Como para usar las aplicaciones del teléfono. Algo así como cuando accedes a una maquina virtual.

Hace mucho años lo hacia con WinMobile.
Air droid.
Vysor


Si es solo WhatsApp, con WhatsApp web.

Que celular tienes? Por ejemplo con Samsung tiene el dex, lo conectas por usb al pc y pasas todo el celular al pc. Huawei tiene algo parecido.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
teamviewer tb tiene su app... pero por que no te conectas por tus propios datos, así evitas el bloqueo.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El problema, si le comparto inet al notebook desde el celular, es que hay plataformas que también tienen bloqueo y no son de acceso desde redes publicas.

Así que quedo en lo mismo, tendría ws, pero no tendría las plataformas con las que trabajo. LOL
 
Upvote 0

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
TeamViewer, tiene una versión movil y una de escritorio, instalas la de escritorio, te mandas el código de conexión, y te conectas desde el celu, listo.

Lo he usado para todo, incluido trabajar
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
El problema, si le comparto inet al notebook desde el celular, es que hay plataformas que también tienen bloqueo y no son de acceso desde redes publicas.

Así que quedo en lo mismo, tendría ws, pero no tendría las plataformas con las que trabajo. LOL
y a esas te conectas por la misma wifi? yo en mi pega tengo algo parecido, pero me conecto por red fija a esas plataformas, por wifi a mi celu , eso le doy prioridad al wifi para que se salte los bloqueos que pueda.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Finalmente se dieron cuenta y habilitaron la salida a las otras apps.
Igual es un tema que he visto varias veces, encontrar una app que logre eso.
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Aunque no es exactamente para eso, se me ocurre que podrías conectar por USB y usar ADB para ver el celu en el browser.

También con ADB y que me gusta mucho está la app DeskDock, que te permite usar el celu como un mini monitor adicional. De paso se integra con synergy. Una pasada, joder.

Sent from my HMA-L29 using Tapatalk
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
wassap para web es lo mejorcito ya que no debes instalar nada en ningun equipo.
aunque considero que utilizar cualquier aplicacion para comunicaciones para compartir trabajo algo poco seguro
 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
He usado la aplicación "Tu teléfono" de Microsoft y es bastante buena, de sobra cumple con lo que necesitas.
También podría servirte Dell Mobile Connect (sólo para equipos Dell)

Saludos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir