Algun dato para comprar baterias de note?

h_heizhog

Capo
Se incorporó
11 Julio 2020
Hola caparenocensés. Espero se encuentren bien.
Existe algun lugar, dato, pagina web en donde comprar baterias?
Por aliexpress seria confiable? una vez leí que en Aduana le dan color con traer baterias desde afuera.

Los leo

Solution
Lo de la antiguedad me importa realmente nada, no sé porque para ustedes es tema la antiguedad de un equipo sí acá todos sabemos eso con exactitud, estamos en un foro que de por sí es un formato muerto, me haz dicho en como 3 post la misma shet xD

La antiguedad importa porque mientras mas viejo antiguo, mas dificil es encontrar repuestos, especialmente batería. Y mientras escibo esto, recorde que muchas de esas baterias se podian reparar cambiando las pilas internas, quizas sea alternativa.

Tira los datos pu :(
¿En que momento estoy solicitando algo de ustedes más que información?
:xd:xd pero si te dijeron que en la galeria sur, pero bueno.....

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Hola caparenocensés. Espero se encuentren bien.
Existe algun lugar, dato, pagina web en donde comprar baterias?
Por aliexpress seria confiable? una vez leí que en Aduana le dan color con traer baterias desde afuera.

Los leo

el único fabricante bueno de baterías que conozco de origen Chino es KingSener y tienen pagina web oficial en AliExpress

y tienda secundaria de ellos mismos

aduanas no hace ningún problema con traer baterías desde fuera, lo que ocurre es que, por la nueva normativa de transporte de baterías de litio, ya no las pueden enviar de forma rápida y económica por avion (por culpa del caso Samsung Note 7), así que las envían en barco, y tardan como 1 mes en llegar aprox.

Última modificación:

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
el único fabricante bueno de baterías que conozco de origen Chino es KingSener y tienen pagina web oficial en AliExpress

y tienda secundaria de ellos mismos

aduanas no hace ningún problema con traer baterías desde fuera, lo que ocurre es que, por la nueva normativa de transporte de baterías de litio, ya no las pueden enviar de forma rápida y económica por avion (por culpa del caso Samsung Note 7), así que las envían en barco, y tardan como 1 mes en llegar aprox.

Buen dato.
Estoy próximo a cambiar la batería de mi Macbook Pro M1 y estoy evaluando opciones (la original salió penca).
Lo fome es que aquí o le achuntaste o cagaste.
Alguien que haya probado las que vende IFIXIT?

Última modificación:

h_heizhog

Capo
Se incorporó
11 Julio 2020
De momento ningún problema con el dato que entrego el compadre más arriba, al final compre por internet mediante su pagina (Tecnosistec) no tomando más que 2 días la llegada del producto.

La batería que compre estaba a 14.990 para un HP DV4, la llevo probando ya unas semanas y nada que decir, la batería dura bastante, sus 2 horitas viendo youtube o alguna película.

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
De momento ningún problema con el dato que entrego el compadre más arriba, al final compre por internet mediante su pagina (Tecnosistec) no tomando más que 2 días la llegada del producto.

La batería que compre estaba a 14.990 para un HP DV4, la llevo probando ya unas semanas y nada que decir, la batería dura bastante, sus 2 horitas viendo youtube o alguna película.
Ponle ojo a los ciclos y cómo van bajando los mAh.

Escoba nueva barre bien, pero algunas pierden las cerdas rapidito.

h_heizhog

Capo
Se incorporó
11 Julio 2020
Ponle ojo a los ciclos y cómo van bajando los mAh.

Escoba nueva barre bien, pero algunas pierden las cerdas rapidito.
Sí igual he cachado que se han perdido algunos porcentajes porque generalmente agoto la batera y la cargo de nuevo cuando deberia al menos guardar un 25% para recien cargarla.

Tecnicamente se puede abrir la bateria y cambiarle las celdas? no cachaba, es simplmente desoldar y soldar el cablecito que conencta a la placa como positivo y negativo o tiene alguna otra ciencia?

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Sí igual he cachado que se han perdido algunos porcentajes porque generalmente agoto la batera y la cargo de nuevo cuando deberia al menos guardar un 25% para recien cargarla.

Tecnicamente se puede abrir la bateria y cambiarle las celdas? no cachaba, es simplmente desoldar y soldar el cablecito que conencta a la placa como positivo y negativo o tiene alguna otra ciencia?

las baterías de litio nunca hay que dejar que se descarguen por completo porque ahi es cuando vas matándolas.

respecto a lo otro de cambiar celdas, lamentablemente no es viable con todas las marcas, ya que muchas tienen un controlador de carga que no se puede resetear de formas simples, y por mucho que las cambie el controlador igual va a seguir indicando que las celdas siguen malas.

Subir