Algun dato para comprar baterias de note?

h_heizhog

Capo
Se incorporó
11 Julio 2020
Hola caparenocensés. Espero se encuentren bien.
Existe algun lugar, dato, pagina web en donde comprar baterias?
Por aliexpress seria confiable? una vez leí que en Aduana le dan color con traer baterias desde afuera.

Los leo

Solution
Lo de la antiguedad me importa realmente nada, no sé porque para ustedes es tema la antiguedad de un equipo sí acá todos sabemos eso con exactitud, estamos en un foro que de por sí es un formato muerto, me haz dicho en como 3 post la misma shet xD

La antiguedad importa porque mientras mas viejo antiguo, mas dificil es encontrar repuestos, especialmente batería. Y mientras escibo esto, recorde que muchas de esas baterias se podian reparar cambiando las pilas internas, quizas sea alternativa.

Tira los datos pu :(
¿En que momento estoy solicitando algo de ustedes más que información?
:xd:xd pero si te dijeron que en la galeria sur, pero bueno.....

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Hola caparenocensés. Espero se encuentren bien.
Existe algun lugar, dato, pagina web en donde comprar baterias?
Por aliexpress seria confiable? una vez leí que en Aduana le dan color con traer baterias desde afuera.

Los leo

el único fabricante bueno de baterías que conozco de origen Chino es KingSener y tienen pagina web oficial en AliExpress

y tienda secundaria de ellos mismos

aduanas no hace ningún problema con traer baterías desde fuera, lo que ocurre es que, por la nueva normativa de transporte de baterías de litio, ya no las pueden enviar de forma rápida y económica por avion (por culpa del caso Samsung Note 7), así que las envían en barco, y tardan como 1 mes en llegar aprox.

Última modificación:

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
el único fabricante bueno de baterías que conozco de origen Chino es KingSener y tienen pagina web oficial en AliExpress

y tienda secundaria de ellos mismos

aduanas no hace ningún problema con traer baterías desde fuera, lo que ocurre es que, por la nueva normativa de transporte de baterías de litio, ya no las pueden enviar de forma rápida y económica por avion (por culpa del caso Samsung Note 7), así que las envían en barco, y tardan como 1 mes en llegar aprox.

Buen dato.
Estoy próximo a cambiar la batería de mi Macbook Pro M1 y estoy evaluando opciones (la original salió penca).
Lo fome es que aquí o le achuntaste o cagaste.
Alguien que haya probado las que vende IFIXIT?

Última modificación:
Subir