alguien sufre algún tipo de depresión

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Que genial que la gran mayoria de su opinion con respeto, excepto por un sacowea usuario, creo que la mayoria lo considera como un problema real y eso es importante, a mi parecer.


Pa mi esto tiene mucho sentido. Cuando la familia tiene problemas economicos tus preocupaciones giran entorno a la plata, porq es escencial para vivir y la carencia está constatemente ahí, frente a ti. Pero cuando esas necesidades estan cubiertas, no tienes la necesidad de preocuparte por lo material, entonces comienzas a ver y divagar en otro tipo de preocupaciones, como lo relacional o interpersonal.
Por otra parte, hay que tener las lucas para ir al psicologo y descubrir (o te diagnostiquen) que ese "estres" realmente son pensamientos ansiosos o depresion. Obviamente va a ser mas facil para alguien de "clase" media que para alguien de baja mirar 30 lucas y decir "naa sabi q voy a probar ir al psicologo pa ver q tanta wea". O es dificil creer en la depresion si tu viejo trabajaba 12 horas al dia, llegaba a comer y dormir, y nunca se quejó.

Igual es una relacion que se puede ver de acuerdo al nivel de riqueza de un pais.

Da para mucho la verdad, pero si creo que hay una relacion que entre mas lucas es mas facil salgan a relucir los problemas de salud mental.
puede ser que acceder al diagnostico sea mas facil para alguien con dinero, pero no creó que signifique que esta sea una enfermedad que les da mas a las personas adineradas, solo ve en las poblaciones como los niños se drogan porq se sienten angustiados.
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Mi mamá tiene depresión ya no puede dejar los remedios por que lleva muchos años, a ella le hace bien hacer artesanías en cuero, tejidos, hace clases a otras viejitas, le hace al comercio en la calle antes de navidad y día de la mamá con la ayuda de un dueño de un local que la autoriza a ocupar la salida del local, ella mejoró mucho mandado a la chucha a viejas culias conflictivas.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Mi mamá tiene depresión ya no puede dejar los remedios por que lleva muchos años, a ella le hace bien hacer artesanías en cuero, tejidos, hace clases a otras viejitas, le hace al comercio en la calle antes de navidad y día de la mamá con la ayuda de un dueño de un local que la autoriza a ocupar la salida del local, ella mejoró mucho mandado a la chucha a viejas culias conflictivas.
Stress influye harto en el estado de ánimo. Que bueno que se esté sintiendo mejor tu vieja!

Saludos.
 
Subir