Alguien sabe s que ocurre con Chilebt?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Ohh que estoy oxidado, no cacho nada de lo que hablas, ayer trate de usar raddar y para cada cosa necesitaba algo extra, luego de pelear media hora, caché que la mayoría de los sitios tienen el captcha de Cloudflare y aún instalando mas aplicaciones no me resultó.
Al final me rendí

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Ohh que estoy oxidado, no cacho nada de lo que hablas, ayer trate de usar raddar y para cada cosa necesitaba algo extra, luego de pelear media hora, caché que la mayoría de los sitios tienen el captcha de Cloudflare y aún instalando mas aplicaciones no me resultó.
Al final me rendí
debes usar flaresolverr

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Al final me rendí
prowlarr es la solucion

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
prowlarr es la solucion
yo intente agregar un indexer desde prowlarr y me tira esto;

2026-07-18-41ee028d-d2e7-46c2-a34d-366b6cba32ab.png

Caché que la solucion era usar flaresolverr como dice el compa mas arriba, pero dado que uso proxmox creo que es webeado, no se que tan asi sera, si alguien puede confirmar?

y lo otro, alguien tendrá trackers publicos wenos?

Gracias de ante mano :)

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010

Caché que la solucion era usar flaresolverr como dice el compa mas arriba, pero dado que uso proxmox creo que es webeado, no se que tan asi sera, si alguien puede confirmar?

btarg tiene los registros abiertos
1

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
prowlarr es la solucion

Por lo mismo que escribí, probe con Sonarr, luego prowlarr y despues flaresolverr y seguía con el mismo problema de Cloudflare
Finalmente encontré Byparr que es el sucesor de Flaresoverr, pero no lo instalé porque se ejecuta en un container y yo estaba corriendo todo en Windows

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Por lo mismo que escribí, probe con Sonarr, luego prowlarr y despues flaresolverr y seguía con el mismo problema de Cloudflare
Finalmente encontré Byparr que es el sucesor de Flaresoverr, pero no lo instalé porque se ejecuta en un container y yo estaba corriendo todo en Windows

Prueba con otros indexer publicos, a mi tambien me arroja el mismo problema ese, pero tengo otros puesto y cero dramas, coloca todos los que puedas.

koflako

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·.
Se incorporó
4 Septiembre 2007
jajaja, wn estaba pensando lo mismo, lo reviso a cada rato, pero empezaron a hablar de otras shit y no sabemos en que va.

koflako

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·.
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Puta tenía caleta de torrents en chilebt F
jaja no wei, yo tenia caleta de ratio, en algun momento tuve un seedbox y subi pelis y juegos pa quedar como con 10 teras a favor.

podriamos por mientras hablar de otros trackers que aun quedan en vida. como yts.mx o torrentleech

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Bueno aprovechando, alguien comparte plex full remux? jaajaj
jaja no wei, yo tenia caleta de ratio, en algun momento tuve un seedbox y subi pelis y juegos pa quedar como con 10 teras a favor.

podriamos por mientras hablar de otros trackers que aun quedan en vida. como yts.mx o torrentleech
por acá full torrentleech, tengo mi biblioteca full remux. No quiero calentarme la cabeza y no toy ni ahi con el almacenamiento

Miguelwill

I am out
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
interesante como murio chilebt con la cantidad de usuarios que tenian
despues probare algunos trackers que mencionan por aca para reemplazar, ya lo desactive de mi prowlarr

Se incorporó
4 Octubre 2007
Yo en lo personal para Películas y Series ahora estoy usando Aither (ATH). Es un tracker privado donde el contenido está curado lo que simplifica mucho la búsqueda. Solo hay un solo release para cada formato (ej. 1 solo Remux 4K, 1 solo WEB-DL 4K, etc...). Si aparece un mejor release (si por ejemplo tiene mejor calidad o más subtítulos para ese formato) es reemplazado y a los que bajaron el anterior tienen freeleech para cambiarse.

Para el contenido en español estoy usando Lat-Team

TorrentLeech ahora solo lo utilizo para bajar juegos. Como no tiene un foro de invitaciones es difícil obtener acceso a otro tracker y no hay mucho incentivo para seedear más allá de mantener el ratio.

Subir