Alguien sabe s que ocurre con Chilebt?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Ohh que estoy oxidado, no cacho nada de lo que hablas, ayer trate de usar raddar y para cada cosa necesitaba algo extra, luego de pelear media hora, caché que la mayoría de los sitios tienen el captcha de Cloudflare y aún instalando mas aplicaciones no me resultó.
Al final me rendí

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Ohh que estoy oxidado, no cacho nada de lo que hablas, ayer trate de usar raddar y para cada cosa necesitaba algo extra, luego de pelear media hora, caché que la mayoría de los sitios tienen el captcha de Cloudflare y aún instalando mas aplicaciones no me resultó.
Al final me rendí
debes usar flaresolverr

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Al final me rendí
prowlarr es la solucion

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
prowlarr es la solucion
yo intente agregar un indexer desde prowlarr y me tira esto;

2026-07-18-41ee028d-d2e7-46c2-a34d-366b6cba32ab.png

Caché que la solucion era usar flaresolverr como dice el compa mas arriba, pero dado que uso proxmox creo que es webeado, no se que tan asi sera, si alguien puede confirmar?

y lo otro, alguien tendrá trackers publicos wenos?

Gracias de ante mano :)

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
yo intente agregar un indexer desde prowlarr y me tira esto;

2026-07-18-41ee028d-d2e7-46c2-a34d-366b6cba32ab.png

Caché que la solucion era usar flaresolverr como dice el compa mas arriba, pero dado que uso proxmox creo que es webeado, no se que tan asi sera, si alguien puede confirmar?

y lo otro, alguien tendrá trackers publicos wenos?

Gracias de ante mano :)
btarg tiene los registros abiertos
1

Subir