Alguien recuerda a mikefra?

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Me dejaron un comentario en YouTube . Voy viendo algunos de sus vídeos y voy cachando que es Mikefra o más bien Carlos Mario jajajaja. Su canal se llama Karl_Desert (por si quieren dejarle algún comentario y/o dislike).


Si no es el Mikefra, por lo menos es su clon o el hermano que encerraron en el ático (ver episodio de los Simpsons). Al menos se nota que se esforzó en aprender a hablar bien.

Saludos
Hay cualquier material en esa cuenta :risas
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Y pensar que este este weon me pago para ir a hacerle OC por que siempre daba la cacha(y eso que por el foro ya lo habia tratado de aweonao y weas asi jajaja). En su tiempo era picado a fisico culturista y era un weon terrible loco, en general era como un desastre asi que no creo que sea normal.
Me acuerdo que cuando fui me dijo que se iba a rajar con una chela y unos sandwitch, aun me acuerdo como le pedia plata al viejo (el que probablemente hasta el dia de hoy lo auspicia ya que lo domina). Me dijo que primero pasariamos a buscar a la polola(wtf) y despues a comer algo. Cuento corto, de su casa en la cisterna al metro, recoje a su polola y la va a dejar a su casa y yo wtf si recorrimos como 1-2 cuadras. En fin despues que la dejo en su casa dimos vueltas por unas calles qls por que no sabia ni donde comer y al final terminamos comiendo en una wea terrible callampera y yo medio incomodo, despues fuimos a su casa y le vi el pc. Si mal no estoy el Saya (el loco de san miguel) tambien fue a hacerle oc asi que los puntos que saco fue gracias a que el ql pago :burlones.

Confirmo el del video es el pero esta super cambiado, antes era todo un hiperactivo peor que drogo, llegaba a dar miedo como manejaba ese yundai accent. Esta cuatico igual como que se cacha que anda medio empastillado pero en fin era de esperar, el loco debe haber quedado igual rayado con la wea de los pcs, se cacha que anda puro rebotando.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
jejeje hace unos días vi por facebook que alguien preguntaba si tenían antecedentes de una persona que quería vender un proce, coloca los datos y era justamente Mikefra, aparecieron varios dando sus "recomendaciones" jajajaja hasta salió publicado este hilo entre los comentarios, chuta que me reí con los posteos :xd :xd
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
jejeje hace unos días vi por facebook que alguien preguntaba si tenían antecedentes de una persona que quería vender un proce, coloca los datos y era justamente Mikefra, aparecieron varios dando sus "recomendaciones" jajajaja hasta salió publicado este hilo entre los comentarios, chuta que me reí con los posteos :xd :xd
Y el link poh!
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Weon, este no es mikefra? cachen a los 11:53 ctm estoy 99% seguro que el es hahahahh a los 13:14 se ven unas pantallas qls atras

edit: es la misma voz:naster

 
Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Weon, este no es mikefra? cachen a los 11:53 ctm estoy 99% seguro que el es hahahahh a los 13:14 se ven unas pantallas qls atras

edit: es la misma voz:naster

Sí, es él. Qué programa es? Me cargan esos videos QLs de reacciones...
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Weon, este no es mikefra? cachen a los 11:53 ctm estoy 99% seguro que el es hahahahh a los 13:14 se ven unas pantallas qls atras

edit: es la misma voz:naster

Pues la niña que sale unos segundos antes se llama Constanza Grifferos y ese es el apellido de Mikefra. Quien aparece en esa marca de tiempo es justamente Carlitos Mario aka mikefra
 
Subir