Alguien recuerda a mikefra?

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Me dejaron un comentario en YouTube . Voy viendo algunos de sus vídeos y voy cachando que es Mikefra o más bien Carlos Mario jajajaja. Su canal se llama Karl_Desert (por si quieren dejarle algún comentario y/o dislike).


Si no es el Mikefra, por lo menos es su clon o el hermano que encerraron en el ático (ver episodio de los Simpsons). Al menos se nota que se esforzó en aprender a hablar bien.

Saludos
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace poco un wea en YouTube me dejó un comentario. Voy viendo algunos de sus vídeos y voy cachando que es Mikefra o más bien Carlos Mario jajajaja. Su canal se llama Karl_Desert (por si quieren dejarle algún comentario y/o dislike).


Si no es el Mikefra, por lo menos es su clon o el hermano que encerraron en el ático (ver episodio Simpsons). Al menos se nota que se esforzó en aprender a hablar bien.

Saludos

Confirmo, es Mikefra.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Bueno, por último la plata de los estafados terminó bien invertida
De hecho seguía estafando tras sus pasos por CHW. Empezó a traer productos DELL y aplicaba hartas garantías. Harto weones los de Dell también no cachar que tenían tantos dramas los equipos de un mismo cliente.

Hacía unas movidas extrañas donde cambiaba piezas supuestamente malas pero antes hacía el cambiazo y sacaba un SSD bueno de DELL y ponía otro similar pero marca corneta (lo mismo con las RAM y todo lo que pudiera ser desmontable).

También estaban los equipos intervenidos donde no faltaba el cliente molesto que venía a llorar a CHW y quedaba en nada.

No sé si ahora seguirá estafando con piezas de Robotech/Macross jajajaaja. Todo un emprendedor este personaje.

PD: A todo esto se fijaron que su polera en la manga derecha tiene un logo del gobierno? No sería nada raro que haya vendido la pomada con algún SercoTec en su comuna.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Wujajajajajjaja ql choro
3b712a813a0bebf9cddfa79be533ac2f.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
De hecho seguía estafando tras sus pasos por CHW. Empezó a traer productos DELL y aplicaba hartas garantías. Harto weones los de Dell también no cachar que tenían tantos dramas los equipos de un mismo cliente.

Hacía unas movidas extrañas donde cambiaba piezas supuestamente malas pero antes hacía el cambiazo y sacaba un SSD bueno de DELL y ponía otro similar pero marca corneta (lo mismo con las RAM y todo lo que pudiera ser desmontable).

También estaban los equipos intervenidos donde no faltaba el cliente molesto que venía a llorar a CHW y quedaba en nada.

No sé si ahora seguirá estafando con piezas de Robotech/Macross jajajaaja. Todo un emprendedor este personaje.

PD: A todo esto se fijaron que su polera en la manga derecha tiene un logo del gobierno? No sería nada raro que haya vendido la pomada con algún SercoTec en su comuna.

Parece que sigue en las mismas cosas raras de cambios de equipos Dell

Mira este video del 23 de Abril

 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Aparte de los notebooks estuvo vendiendo autos un tiempo igual. Probablemente con piezas cambiadas :risa

Bueno, se ve con los robocs que ser estafador le generó buenos ingresos. Ahí quedó el detective Conan con su canción "el crimen nunca pagará"... aquí vemos que paga bastante bien.
 
Subir