Alguien que repare GPU

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Cabros, de aweonao me pitie mi GTX1650.

Sacando una wea, pase a volar un par de capacitores SMD de donde va el chip gráfico.

He escuchado de alguien acá en el foro que se dedica a reparar GPU, pero no se quien es.

O si saben de algún dato, se los agradecería enormemente.

La GPU funciona, al pasar furmark no se cae, pero al jugar WarZone, aparece una hilera de puntos blancos/colores muy pequeña al final del monitor, por ende prefiero jugar con la iGPU que vale callampa.

Eso cabros.

Autorizó para que me pesquen para el webeo, y si es necesario muevan el Thread.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
chucha men como tan mano de hacha.... que estabas sacando que la pasaste a llevar así ?

Pon una foto al menos para que algún entendido te pueda orientar mejor.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Vengo a aportar que igual hay que ser bien manos de hacha para sacar volando unos capacitores :zippy
Ojalá puedas repararla
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
La GPU funciona, al pasar furmark no se cae, pero al jugar WarZone, aparece una hilera de puntos blancos/colores muy pequeña al final del monitor, por ende prefiero jugar con la iGPU que vale callampa.

Pasa furmark, pero aparecen puntos de colores en juegos... mmm, ¿No será algo de la VRAM? ¿probaste bajando la frecuencia de la VRAM con MSI AB?
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Pasa furmark, pero aparecen puntos de colores en juegos... mmm, ¿No será algo de la VRAM? ¿probaste bajando la frecuencia de la VRAM con MSI AB?

Aparecen puntos blancos abajo.

No, de hecho la saqué y la guarde.

No quiero seguir cagandola aún más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Cabros, de aweonao me pitie mi GTX1650.

Sacando una wea, pase a volar un par de capacitores SMD de donde va el chip gráfico.

He escuchado de alguien acá en el foro que se dedica a reparar GPU, pero no se quien es.

O si saben de algún dato, se los agradecería enormemente.

La GPU funciona, al pasar furmark no se cae, pero al jugar WarZone, aparece una hilera de puntos blancos/colores muy pequeña al final del monitor, por ende prefiero jugar con la iGPU que vale callampa.

Eso cabros.

Autorizó para que me pesquen para el webeo, y si es necesario muevan el Thread.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@celica es el usuario

Su facebook es

 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Igual, trata de poner una buena foto de la zona, difícil que se suelten unos smd sin hacer daño a las pistas dónde van soldados
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Vengo a aportar que igual hay que ser bien manos de hacha para sacar volando unos capacitores :zippy
Ojalá puedas repararla
imaginate, sacando un cooler de CPU de esos grandotes (centro de gravedad en la mano) , y al levantar, paff, se inclino un poco y golpea la gpu que no saco antes :plaf
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
en casos como estos es cuando la gente comienza a apreciar las protecciones traseras que traen algunos modelos (no todos)

1623198813513.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Te huevearía, pero ya conté en offtopic que haciendo reball a una GT740M en un laptop pasé a llevar una VRAM y salió kgando :xd eso es mil veces más fail... Igual pude ponerla pero fue un culo porque justo no tenía ese stencil.

¿Los condensadores los tienes o se hicieron humo?

Igual, trata de poner una buena foto de la zona, difícil que se suelten unos smd sin hacer daño a las pistas dónde van soldados

This.
Si te echaste una pista, anda comprando rodilleras para la manda a Lo Vásquez.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Te huevearía, pero ya conté en offtopic que haciendo reball a una GT740M en un laptop pasé a llevar una VRAM y salió kgando :xd eso es mil veces más fail... Igual pude ponerla pero fue un culo porque justo no tenía ese stencil.

¿Los condensadores los tienes o se hicieron humo?



This.
Si te echaste una pista, anda comprando rodilleras para la manda a Lo Vásquez.

Se hicieron humo, y no, no volé ninguna pista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Se hicieron humo, y no, no volé ninguna pista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asumiendo que sean de alguna línea de clock/data, los que estén alrededor deberían ser iguales. Habría que sacar uno bueno, medirlo y buscar el reemplazo. Porque esquemáticos detallados para tarjetas gráficas simplemente no hay.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
@celica es el usuario

Su facebook es


Ese es un buen dato, ya que Celica es seco (me revivió un notebook que tiro humo )

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Subir