Alguien por aqui juega Cities Skylines

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Hola por aquí alguien juega Cities Skylines, quería conversar con alguien que cache...
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Por acá otro Hermano del cities


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Muy bien, oye tengo unas dudas no se si será el Windows 11 o una actulización de CS pero el juego ahora como que se ve mas feo como con baja resolución, de hecho el mejor Mod de graficos parece que es incompatible Dynamic Resolution no se si se ha sabido algo deje de jugar por un año y ahora no lo reconozco
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Sabes que no he ejecutado aún en windows 11 aún me actualicé hace poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nagoya

Be Prepared
Se incorporó
15 Abril 2012
Mensajes
19
Jugué como dos partidas y luego me estanqué en el Crusader kings jaja aunque todo en win10
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Yo lo juego en Win11 sin problemas
Yo no se que paso con los graficos ahora se ve como mincraft siendo que antes andaba a 8FPS pero se veía bonito

Llegue a tener una ciudad de 800.000 personas perdida hace años en una de las actualizaciones mata Mods

Alguien a cachado si sale o no el Cities Skylines 2??
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Pucha a estas alturas la tecnologia amerita una reconfiguración es una lata que no usen las capacidades de los nuevos procesadores

aparte deberían dejar de hacer upgrades y reestructurar desde 0
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
de apoco apaprece mas gente

han notado lo que decia de la perdida brutal en calidad grafica?

yo pase de de una GTX 1070ti + i79700 fucionando a 18 FPS para ciudades sobre 400K pero linda a 39FPS con una GTX 3070ti+ it13700K pero horrible que no he podido mejorar la grafica

Es como si se viera en la peor imagen posible, lo que he cachado es que ya no funicionan algunos MODs impercindibles
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Tenía los desactive todos y parti una ciudad nueva pero ni logre hacer que se viera como antes, desde que murio el Dyniamic Resolution el juego es injugable al menos comparandolo a como lo tenía antes

llegue a tener como 30 mods a la vez que funcionaban bastante bien para la bestia de juego que es con todo prendido

hola, a alguien le pasa que le juego se pone como a avanzar a tirones a pesar de que esta usando 2% de CPU y un 48% de GPU
a alguien le ha pasado?

hola, alguien sabe que es lo que consume el City? nunca he llegado a mas de 5% de uso de CPU no 45% de GPU pero no paso de los 23 FPS alguien cacha?
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
36
Perdon por necropostear pero busca en el workshop el "Loading Screen Mod". Ese mod ayuda mucho a mejorar los tiempos de carga y lo otro para este juego 16GB de RAM no son suficientes ni por asomo, en especial si tienes mods y assets del workshop. Yo tengo en mi PC 32 GB de RAM y el juego se pide mas de 28 gigas al cargar la ciudad.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
A mi me gusta ver videos de un español que arregla las ciudades de sus suscriptores. Me convencí de que las rotondas no sirven.

:elaporte
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Perdon por necropostear pero busca en el workshop el "Loading Screen Mod". Ese mod ayuda mucho a mejorar los tiempos de carga y lo otro para este juego 16GB de RAM no son suficientes ni por asomo, en especial si tienes mods y assets del workshop. Yo tengo en mi PC 32 GB de RAM y el juego se pide mas de 28 gigas al cargar la ciudad.

Hay varios mods nuevos que van pisando los antiguos creo que se llama Loading Screen Mod revisited, normalmente lo buscas con el nombre antiguo te metes al archivo y te avisa el nombre del nuevo
 
Subir