Alguien imprime 3d?.

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Yo tengo 2, una JG Aurora A5 FDM y una Flyingbear Shine DLP.

Trabajar con la resina es una mierda, y mas peligroso que la cresta, por si acaso.
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Para un "cuarenteno" con tiempo ahora y ganas de partir en este tema, cuál impresora con las 3 B recomiendan? Ojalá no más de 150 lucas...
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Para un "cuarenteno" con tiempo ahora y ganas de partir en este tema, cuál impresora con las 3 B recomiendan? Ojalá no más de 150 lucas...
tas cacao la ender 3 que es la mas abrata por unos 200k la estan vendiendo por 400 o 600k

y no hay stock de nada
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
el filamento se disparo al doble wtf
la ultima vez que compre me costo 12 mil
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Yo compré la Ender 3 a principios de año en PCFACTORY a 150,000 de oferta, y el filamento costaba 14,000

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
el filamento se disparo al doble wtf
la ultima vez que compre me costo 12 mil

Wn, yo que estoy imprimiendo escudos faciales no hay nada para comprar.
Pillé puro TPU en pcfactory, pero tuve que adaptar la impresora para poder imprimir en esa wea flexible.

Mas encima para ser creality es bien como el hoyo, se me han tapado 2 boquillas ya por que hay segmentos del plastico con diametro menor a 1.5mm :plaf2

Imprimir filamentos flexibles en un sistema bowden es un culo, really.
 

ricado71

pajarito nuevo.desde 2008
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
14
hagan estos y recuperan la inversion
1592512683053.png
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
en ese caso es mejor el PETG, es el menos toxico de todos.

El problema con el petg es que la temperatura para "termomodelar" es demasiado alta. Tendrias que quemarle el brazo al wn para moldearle por ejemplo, la protesis de unlimbited.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
El problema con el petg es que la temperatura para "termomodelar" es demasiado alta. Tendrias que quemarle el brazo al wn para moldearle por ejemplo, la protesis de unlimbited.
ah en ese caso si se requiere modelar despues de imprimir, el PLA o TPU seria la respuesta.
 

Alverig

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
19
en ese caso es mejor el PETG, es el menos toxico de todos.
Ciertamente es un factor, con el PLA no tuve problemas pero con el ABS es mejor tener una impresora con caja ya que el humo que desprende es muy toxico y con impresora abierta y clima frio y puerta cerrada no es buena idea.
Además no se si fue por el modelo que imprimia o la calidad del ABS pero se recogía siempre (warping)
Por cierto no es mala idea empezar a modelar en 3D antes de comprar la impresora ya que si no lo manejas no es tan entretenido.
 
Subir