Alguien ha usado Neat ? Para pagar arriendo y/o gastos comunes con TC

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
En la página de neat dice que el descuento de 100% de la comisión pagando con la CMR, era hasta octubre 2022.

Además dice que ahora el 100% de descuento que hay es sólo para cuentas nuevas.

¿ Alguien sabe, si creo una cuenta nueva en Neat, y ocupo la misma CMR que usaba anteriormente hasta octubre de 2022, igual entrega el descuento del 100% ? ¿ o hay que ocupar una CMR diferente ?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
En la página de neat dice que el descuento de 100% de la comisión pagando con la CMR, era hasta octubre 2022.

Además dice que ahora el 100% de descuento que hay es sólo para cuentas nuevas.

¿ Alguien sabe, si creo una cuenta nueva en Neat, y ocupo la misma CMR que usaba anteriormente hasta octubre de 2022, igual entrega el descuento del 100% ? ¿ o hay que ocupar una CMR diferente ?
Es a la tarjeta, yo lo ocupé para hacer un pago y me ahorré 12 lukas de la comisión.
Así que cuando tenga que hacerlo de nuevo, será con la tarjeta adicional

Saludos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Es a la tarjeta, yo lo ocupé para hacer un pago y me ahorré 12 lukas de la comisión.
Así que cuando tenga que hacerlo de nuevo, será con la tarjeta adicional

Saludos
Si es a la tarjeta entonces bastaria con mensualmente bloquear la tarjeta y pedir otra al emisor

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hoy me tomo el descuento del 100% con cualquier tarjeta (1 vez).

Ya había hecho pagos este mes y me cobraron la comisión.

Lo único diferente es que había un descuento de 5000 pesos pagando con mastercard, pero la comisión era mucho más.

Sería algún error?

Edit: era por el cumpleaños

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hoy me tomo el descuento del 100% con cualquier tarjeta (1 vez).

Ya había hecho pagos este mes y me cobraron la comisión.

Lo único diferente es que había un descuento de 5000 pesos pagando con mastercard, pero la comisión era mucho más.

Sería algún error?



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Gracias por tu duda caché el descuento de 5 lucas para pagar cuentas básicas. Así que 5 lucas menos en TAG (menos la cola de la comisión).
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Hoy me tomo el descuento del 100% con cualquier tarjeta (1 vez).

Ya había hecho pagos este mes y me cobraron la comisión.

Lo único diferente es que había un descuento de 5000 pesos pagando con mastercard, pero la comisión era mucho más.

Sería algún error?

Edit: era por el cumpleaños

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
A mi me llego notificacion de 100% de descuento en la comision por cumpleaños. Pienso hacer la ultima trx con todo sino pa que :zippyu
 

Fergus

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
9
Alguien cacha alguna otra página similar a neat para seguir juntando muchos puntitos? Que no cobre comisión, o esta no sea tan alta... Neat me activo descuento de 40% pero aun así son bastantes lucas en montos altos...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Alguien cacha alguna otra página similar a neat para seguir juntando muchos puntitos? Que no cobre comisión, o esta no sea tan alta... Neat me activo descuento de 40% pero aun así son bastantes lucas en montos altos...

Ya no hay, la otra opción era único pago, pero desapareció


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Isavirch

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hola! a alguien le ha salido este mensaje?
1671195662922.png
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Intenté registrar la Mastercard Cencosud pero no me dejó, según el servicio al cliente que era por el problema que Cencosud tuvo la semana pasada. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Intenté registrar la Mastercard Cencosud pero no me dejó, según el servicio al cliente que era por el problema que Cencosud tuvo la semana pasada. ¿Alguien ha tenido un problema similar?

Llego 1 mes sin poder realizar pagos de montos altos con cencosud por Neat, salen rechazados. Me tinca que de cencosud bloquearon el comercio o algo asi. Creo que también bloquearon el pago de la tarjeta lider en cajas ya que también me rechaza las transacciones.
Es horrible que bloqueen comercios como les de la gana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Llego 1 mes sin poder realizar pagos de montos altos con cencosud por Neat, salen rechazados. Me tinca que de cencosud bloquearon el comercio o algo asi. Creo que también bloquearon el pago de la tarjeta lider en cajas ya que también me rechaza las transacciones.
Es horrible que bloqueen comercios como les de la gana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que mala. Llamé consultado este problema y según la ejecutiva no debiese tener problemas para agregar la tarjeta. Pero aproveché de preguntarle si se podía usar en un sitio web internacional y me dijo que en Aliexpress tienen bloqueo su uso, asi que me hace sentido eso que dices que ellos están bloqueando comercios.

Edit: recien me respondieron en Neat, diciendo que "Cencosud sigue con intermitencias para operar en Neat."
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Yo estuve haciendo pruebas las últimas 2 semanas y me apoyé también en los servicios al cliente (que obviamente dicen que está todo bien y blablabla no te van a decir que tienen comercio bloqueados). En mi experiencia, neat permite actualmente transacciones de 100k para Cencosud y Líder BCI, siempre rechaza si el monto es mayor.

Ahora bien de forma histórica, con las que no tiene atados, hasta 10M que es lo máximo que permite hoy por trx, es con Santander (Visa y MC) y Banco Falabella (hay alianzas de por medio). Montos hasta 3M no he tenido atados con Ripley, Itaú y Tenpo. En total, son los 7 emisores que he probado.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo estuve haciendo pruebas las últimas 2 semanas y me apoyé también en los servicios al cliente (que obviamente dicen que está todo bien y blablabla no te van a decir que tienen comercio bloqueados). En mi experiencia, neat permite actualmente transacciones de 100k para Cencosud y Líder BCI, siempre rechaza si el monto es mayor.

Ahora bien de forma histórica, con las que no tiene atados, hasta 10M que es lo máximo que permite hoy por trx, es con Santander (Visa y MC) y Banco Falabella (hay alianzas de por medio). Montos hasta 3M no he tenido atados con Ripley, Itaú y Tenpo. En total, son los 7 emisores que he probado.

Consulta, es legal que una tarjeta pueda discriminar con qué negocio puedas comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Consulta, es legal que una tarjeta pueda discriminar con qué negocio puedas comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Técnicamente es capeo de comercios por riesgo, en este caso a 100k. He visto que lo han hecho con las billeteras/wallets y Neat. En el caso de Mach de frentón lo excluyeron porque de seguro no llegaron a acuerdo comercial (antes de excluirlo, llegué a evidenciar capeo a 50k).

Creo que hay asidero legar de discriminar por el lado del emisor, no así de la pasarela de pago o el adquirente. Pero en general por motor de riesgo / fraude, deben haber muchos bloqueos (incluso dinámicos). Evidencia de esto son los factores de autentiación por sms, que se están dando cada vez más seguido en diversos emisores (cenco y banco falabella están bravos con eso).
 
Subir