Alguien ha usado Neat ? Para pagar arriendo y/o gastos comunes con TC

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Sí, ahora sacaron ese descuento que había con MasterCard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Con neat nadie sale beneficiado aparte del cliente.
Regalando puntos a destajo por parte de la tarjetas, comisión relatviamente baja.
Es cosa de tiempo para que muera.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo también la usé a fines de enero, post entrega de correo con el beneficio se reflejó en mi cuenta neat.
Revise y claro, el correo llega el dia del cumpleaños jajaja

Siempre pense que el descuento se hacia simplemente durante el mes.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Volvimos con el 100% de descuento en nuestra comisión pagando con tu tarjeta CMR o Banco Falabella .


Podrás realizar pagos de hasta $1 millón al mes, y tener un 100% de descuento en nuestra comisión.


Si pagas un monto de $2 millones durante el mes. El descuento Falabella aplicará en la comisión del primer millón, y pagarás la comisión Neat del segundo millón.


Promoción válida para todo usuario y hasta el 31 de agosto 2023.


El descuento aplica automáticamente pagando con tu tarjeta Banco Falabella o CMR.


*Siempre verifica antes de pagar, que el descuento esté disponible para usar en la sección promociones.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Volvimos con el 100% de descuento en nuestra comisión pagando con tu tarjeta CMR o Banco Falabella .


Podrás realizar pagos de hasta $1 millón al mes, y tener un 100% de descuento en nuestra comisión.


Si pagas un monto de $2 millones durante el mes. El descuento Falabella aplicará en la comisión del primer millón, y pagarás la comisión Neat del segundo millón.


Promoción válida para todo usuario y hasta el 31 de agosto 2023.


El descuento aplica automáticamente pagando con tu tarjeta Banco Falabella o CMR.


*Siempre verifica antes de pagar, que el descuento esté disponible para usar en la sección promociones.
its something
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
PLW >< y justo habia pagado ayer el gasto comun.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
cuando hacen pagos a persona natural, esta plataforma no da aviso al SII que esa persona (el destinatario) recibió un pago que podría acreditar renta? ejemplo pagaste el arriendo del depa o el arriendo del estacionamiento.

pd: el tema de los impuestos siempre me confunde jajaja

¿Alguien sabe como es el tema ahí?
Es decir, si en los casos en que una persona recibe los pagos por uno de los itemes predeterminados de Neat (ejemplo: contabilidad, abogacía) Neat entrega info al SII, de tal manera qe esa persona debe tener en cuenta que ese pago quedó acreditado como renta ante el SII.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Obvio po' jajaja. Si al final "los vi'os" cagan todas estas promos.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
¿ alguien ha pagado en Neat con TC Scotiabank esta semana?

Al parecer ya no acumula scotiapesos :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Volvieron a actualizar el programa de beneficios, ahora no importará si un mes pagas y otro no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Volvieron a actualizar el programa de beneficios, ahora no importará si un mes pagas y otro no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aparece estas promociones

1682601830298.png
 

shaggymopontour

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Julio 2023
Mensajes
0
cabros alguien teniendo problemas con NEAT y BANCO FALABELLA...prácticamente no me deja transferir ningún monto
 

Fergus

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
9
Estimados, alguna estrategia para reducir la comisión en NEAT actualmente? o alguna otra plataforma que deje pagar con CMR y juntar un chillon de puntos?
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Estimados, alguna estrategia para reducir la comisión en NEAT actualmente? o alguna otra plataforma que deje pagar con CMR y juntar un chillon de puntos?
Justamente con la CMR no se paga comisión. Lo otro es ir pagando mes a mes y asi te van haciendo descuento, desde un 5% hasta un 20% que no es mucho pero es mejor que nada
 
Subir