Alguien ha usado Neat ? Para pagar arriendo y/o gastos comunes con TC

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Estimados, alguna estrategia para reducir la comisión en NEAT actualmente? o alguna otra plataforma que deje pagar con CMR y juntar un chillon de puntos?
Tienes 1M mensual al gratín con la CMR, 12 palos al año... que no es mucho, pero algo aporta.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Alguien sabe que esta pasando con Neat? Ellos usan a Sencillito.com como proveedor pero este a estado con problemas ya hace 1 semana. El martes pasado se hizo el cargo (y cobro) dr la cuenta de la luz en mi TC. Usualmente el pago se ve reflejado en cosa de minutos, en este caso Frontel. El viernes revise y aun aparecia impago en Frontel pero pagado en Neat.
Preguntè via chat y me dijieron que efectivamente Sencillito estaba con problemas y mi pago habia quedado en proceso y que iba a demorar. Me ofrecieron la reversa del cargo t lo pague manual.
De igual forma mencionaron que esto iba a estar solucionado el Miércoles 13 pero nada. Es mas, la pagina (De sencillito) ha estado en mantenimiento desde el martes hasta hoy dia. Ahora simplemente no conecta. Servidor no encontrado.

He buscado en Twitter pero nadie reporta nada. Sospecho de un Ransomware. 🫨🫨
 

Archivo adjunto

  • IMG_7608.jpeg
    IMG_7608.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 80

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Entiendo estan impactados por el incidente de ifx

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
si uno hace pagos entre usuarios, pasa lo mismo ? hay demora en que la plata llegue al destinatario ?
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
si uno hace pagos entre usuarios, pasa lo mismo ? hay demora en que la plata llegue al destinatario ?

Estoy con esa duda. Hice el pago de los Gastos Comunes el 4 de Sept, y se transfirieron el 6. Pese a que me llego el comprobante de transferencia, la Admin del edificio dice que aun no recibe el pago, y me tiene preocupado. Coincidencia? Quizas. Fueron varios dias antes del ataque de IFX.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Enviaron un mail explicando el problema.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-09-21 at 16.34.42.png
    Screenshot 2023-09-21 at 16.34.42.png
    633,7 KB · Visitas: 125

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Alguien sabe si siguen con problemas, no puedo pagar nada desde el viernes
 
Subir