ENTEL Alguien ha hecho portabilidad a Entel últimos días?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola buenas
Quisiera saber si alguien ha hecho portabilidad a Entel en estos últimos días/semanas ya que tengo planeado portarme de claro a Entel y qué tal su experiencia, si ha tenido problemas o no.


Mi pregunta va más que nada que hace un año aprox, hice una portabilidad de una compañía X a Entel y éste no lo tomo y tuve aprox 3 semanas sin señal ni número, por una mala portabilidad gestionada y como ahora estoy en el sur de vacaciones, Entel me va mejor prácticamente por todos lados donde me muevo y cuando llegue a STGO, cambiarme



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
Pedí portabilidad el lunes 8, quedaron de enviar el chip y aun nada de nada...
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
donde yo vivo probé con una sim preparo entel y me da hasta 100mb, en cambio la del plan que tengo en claro me da menos de 0.5mb casi siempre, también tengo planeado portarme a entel
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Pedí portabilidad el lunes 8, quedaron de enviar el chip y aun nada de nada...
No tienes alguna deuda pendiente?
Yo tengo una deuda pendiente cuando estuve en Entel, de hecho quería portarme hace rato y lo hice por la web, y nunca llegó el chip, debe ser que porque aún tengo la deuda

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Me porte de Claro a Entel hace 1 mes.
Fue la mejor decisión.
Mucho mejor cobertura en los lugares donde transito (Santiago, Talca)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
No tienes alguna deuda pendiente?
Yo tengo una deuda pendiente cuando estuve en Entel, de hecho quería portarme hace rato y lo hice por la web, y nunca llegó el chip, debe ser que porque aún tengo la deuda

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
no tengo deuda en entel, es primera vez que quiero probar entel, sigo esperando el chip.
 

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
Es mejor comprar un chip para portabilidad (le llaman SIMCARD 356) valen 2 lucas... el problema es que estos tipos de Entel te ponen una cantidad enorme de trabas si te quieres portar a prepago... seguramente a plan es mucho más fácil...pero a prepago te ponen un sin fin de excusas irrisorias y que ni siquiera concuerdan entre las sucursales físicas y el call center... no se si será legal esto en todo caso...
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Bueno finalmente me porte de claro a Entel y todo ok, al menos no tuve los problemas que tuve hace un año atrás

Por ahora todo ok, mejor que claro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Bueno finalmente me porte de claro a Entel y todo ok, al menos no tuve los problemas que tuve hace un año atrás

Por ahora todo ok, mejor que claro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
yo estoy a la espera de la sim, también me porté de claro a entel, no saco nada con tener 120gb en claro si apenas alcanzo a usar 5gb o a lo más 10gb porque la mayor parte del tiempo pasa la señal entre 3g y H+, y cuando agarra 4g, a lo más da 1mb
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
yo estoy a la espera de la sim, también me porté de claro a entel, no saco nada con tener 120gb en claro si apenas alcanzo a usar 5gb o a lo más 10gb porque la mayor parte del tiempo pasa la señal entre 3g y H+, y cuando agarra 4g, a lo más da 1mb
Yo la portabilidad la hice por teléfono, ya que por la web se demoran Caleta en pasar la SIM card

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Yo la portabilidad la hice por teléfono, ya que por la web se demoran Caleta en pasar la SIM card

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
así mismo lo hice, además no está mal aprovechar el descuento x6 meses
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
ayer viernes me llegó la sim,hice portabilidad vía telefónica el martes y hoy amaneció activado ya mi número en entel
a1d5a6bad0787b9d2fa4c773bb79fb5e.jpg
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Revivo este tema para consultar si alguien ha tenido problemas con la portabilidad a Entel este último mes?

El jueves se me ocurrió portar a prepago dos lineas familiares que era pura plata perdida en un plan que no usaban, la cosa es que porté los 2 números y sólo 1 se activó correctamente, el segundo va vamos en el 2do día y nada, primero que espere el transcurso del día (jueves 24) después que espere 24 horas, después 48 horas y hoy me salen con el chiste que espere hasta el martes 29.

Ya compré otro chip de entel pq me tinca que tendré que hacer todo de nuevo aunque sea con asistencia de un operador.
 
Subir