ENTEL Alguien ha hecho portabilidad a Entel últimos días?

Hola buenas
Quisiera saber si alguien ha hecho portabilidad a Entel en estos últimos días/semanas ya que tengo planeado portarme de claro a Entel y qué tal su experiencia, si ha tenido problemas o no.

Mi pregunta va más que nada que hace un año aprox, hice una portabilidad de una compañía X a Entel y éste no lo tomo y tuve aprox 3 semanas sin señal ni número, por una mala portabilidad gestionada y como ahora estoy en el sur de vacaciones, Entel me va mejor prácticamente por todos lados donde me muevo y cuando llegue a STGO, cambiarme

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pedí portabilidad el lunes 8, quedaron de enviar el chip y aun nada de nada...

MH31

Miembro Regular
donde yo vivo probé con una sim preparo entel y me da hasta 100mb, en cambio la del plan que tengo en claro me da menos de 0.5mb casi siempre, también tengo planeado portarme a entel

Pedí portabilidad el lunes 8, quedaron de enviar el chip y aun nada de nada...
No tienes alguna deuda pendiente?
Yo tengo una deuda pendiente cuando estuve en Entel, de hecho quería portarme hace rato y lo hice por la web, y nunca llegó el chip, debe ser que porque aún tengo la deuda

cccuc

Capo
Me porte de Claro a Entel hace 1 mes.
Fue la mejor decisión.
Mucho mejor cobertura en los lugares donde transito (Santiago, Talca)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes alguna deuda pendiente?
Yo tengo una deuda pendiente cuando estuve en Entel, de hecho quería portarme hace rato y lo hice por la web, y nunca llegó el chip, debe ser que porque aún tengo la deuda

no tengo deuda en entel, es primera vez que quiero probar entel, sigo esperando el chip.

Subir