Alguien conoce la cobertura de virgin?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Bueno, eso

Necesito un plan de datos con sms para un gps, y el antiplan de 10 lucas de virgin me gustó; pero quiero saber como anda de cobertura en santiago, la costa, y al sur:

alguien que tenga o haya usado el servicio sabe como anda?


eso :lezippy2
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
entiendo que usa las redes de rovistar asi que mientras haya rovistar debería haber virgin
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Bueno, eso

Necesito un plan de datos con sms para un gps, y el antiplan de 10 lucas de virgin me gustó; pero quiero saber como anda de cobertura en santiago, la costa, y al sur:

alguien que tenga o haya usado el servicio sabe como anda?


eso :lezippy2
holi, usa el mapa (que ellos mismos usan para venderte plan) para saber las coberturas

http://www.dmapas.cl/movistar_3g/p83.asp

antes tenian uno mejor tipo google maps con areas rojas pintadas.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Virgin tiene la misma cobertura de Movistar [MENTION=1579]Cosme[/MENTION]. Yo lo tuve un tiempo, y salvo cortes marcianos en las llamadas y que a veces me quedaba sin señal en ciertos lugares nunca tuve un problema adicional. Pero me cambié desde que comenzé a trabajar en Santiago Centro, porque la cobertura acá es asquerosa :risas
Para el Tracking GPS debería andar bien. Aunque a veces miraba mi teléfono y decía "sin red" y la única opción frente a eso era ponerlo en modo avión y volverlo al modo normal. No sé como se hará eso en un tracking GPS :lezippyte imagino que le podrías pedir al ladrón que desconecte y conecte el GPS para que vuelva a estar operativo :troll
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Virgin tiene la misma cobertura de Movistar @Cosme. Yo lo tuve un tiempo, y salvo cortes marcianos en las llamadas y que a veces me quedaba sin señal en ciertos lugares nunca tuve un problema adicional. Pero me cambié desde que comenzé a trabajar en Santiago Centro, porque la cobertura acá es asquerosa :risas
Para el Tracking GPS debería andar bien. Aunque a veces miraba mi teléfono y decía "sin red" y la única opción frente a eso era ponerlo en modo avión y volverlo al modo normal. No sé como se hará eso en un tracking GPS :lezippyte imagino que le podrías pedir al ladrón que desconecte y conecte el GPS para que vuelva a estar operativo :troll

Me paso el fin de semana que la batería del control remoto de la alarma estaba descargada; asi que le mandaba mensajes de texto y todo bien.

Fui a san antonio, y cuando quise cortar la corriente con mensaje sms y armar la alarma, no se armaba la wea. Llame al numero y me dijo "su wea está sin servicio";

Cuento corto, cuando volví a santiago, se activo el servicio en el peaje de melipilla, me activo la alarma y me apagó el motor; estuve como 10 minutos esperando que le entraran los mensajes de reactivacion :v

Menos mal me paso allí, y no en el camino (de noche, sin luces, linda la wea hubiera sido)

Todo esto usando el servicio de movistar :v
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Me paso el fin de semana que la batería del control remoto de la alarma estaba descargada; asi que le mandaba mensajes de texto y todo bien.

Fui a san antonio, y cuando quise cortar la corriente con mensaje sms y armar la alarma, no se armaba la wea. Llame al numero y me dijo "su wea está sin servicio";

Cuento corto, cuando volví a santiago, se activo el servicio en el peaje de melipilla, me activo la alarma y me apagó el motor; estuve como 10 minutos esperando que le entraran los mensajes de reactivacion :v

Menos mal me paso allí, y no en el camino (de noche, sin luces, linda la wea hubiera sido)

Todo esto usando el servicio de movistar :v

Le pusiste gps al auto o a la kawa? :zippyte
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ojo que el problema de telefonica es de saturación de red, no de falta de antenas. Se pusieron ambiciosos y arriendan su plataforma a varios operadores móviles virtuales..
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Yo deje de ocupar virgin por que la covertura en el centro es como las weas. Te metes a un departamento o edificio y se fue la señal.
Ahora ocupó falabella que ocupa la señal de entel. El valor de las bolsas anda por ahí con virgin, pero la señal funciona bien.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo deje de ocupar virgin por que la covertura en el centro es como las weas. Te metes a un departamento o edificio y se fue la señal.
Ahora ocupó falabella que ocupa la señal de entel. El valor de las bolsas anda por ahí con virgin, pero la señal funciona bien.

voy a probar con faladeuda, si usa entel (que algo de cobertura tiene) y tienen casi el mismo precio :D
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
[MENTION=1579]Cosme[/MENTION] si solo lo quieres para eso un
chip lentel prepago no te sirve? por ke con 3g/4g?
no usa sms deberia el gps funcionarte igual o no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
si, pero quiero usar el sistema web que tiene el gps (gpstrackerxy.com) y por eso quiero datos; y quiero DATOS, no 3G/4G , esas weas chinas soportan gprs, y es lo que necesito; a la larga es mas barato que andar mandando sms con las ubicaciones y comandos.



pd: ya compre la sim, pero no puedo hacer que el bicho se conecte via datos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
si, pero quiero usar el sistema web que tiene el gps (gpstrackerxy.com) y por eso quiero datos; y quiero DATOS, no 3G/4G , esas weas chinas soportan gprs, y es lo que necesito; a la larga es mas barato que andar mandando sms con las ubicaciones y comandos.

pd: ya compre la sim, pero no puedo hacer que el bicho se conecte via datos.

Debería conectarse automático. No tiene opciones de configuración ese GPSTracker?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Debería conectarse automático. No tiene opciones de configuración ese GPSTracker?

si, y las configuro, pero cuando hago la carga de datos (los datos los está guardando en la microsd que le tengo instalado) me devuelve "load fail, please check gprs settings.

Asi que hoy compro un cable y veré si puedo configurar el ini que viene en el disco interno del gps
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
compre el de faladeuda, pero le cofiguré el APN, pero sigo sin poder enviar datos.

Ojo con las frecuencias que usa.

3G

Claro: 850/1900

Entel, Falabella, Vtr móvil: 1900

Movistar, Virgin, Gtel, Gtd Móvil, Colocolo móvil: 850 / [1900]*

VTR, Nextel : 1700/2100 [red aws]


4G

Movistar,Entel,Claro : FDD-LTE 2600
 
Subir