Alguien Aquí Vaporiza? :uy

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola, alguno de ustedes ha dejado el vicio del maldito cigarro y vaporiza?

Llevo como 3 años sin fumar gracias a eso, aunque me digan marucho, gey, afeminado, niñita... Me da igual.

Resulta que ahora se comprobó efectivamente que es inocuo, el problema es que las tabacaleras le siguen haciendo la guerra y en Chile buscan su regularización (mafiosa) para poder acceder a ellos. Segun la mayoria de los politicos dicen que es dañino, perjudicial y buscan sacarlo, o subir al maximo sus impuestos... esta bien lo de los impuestos, pero no subirlos como al cigarro normal o al copete que por cierto, no buscan sacar de ninguna forma.

La cuestion es que estamos atras, apoyo la venta para mayores de 18, pero prohibirlo? si el mismo reino unido lo considerará como politica y llegan hasta a recetarlo en hospitales para dejar de fumar.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Es cambiar un vicio por otro, no?.

A mi me molesta un poco cuando ando en la calle y pasa uno como tren a vapor tirando neblina. Uno tiene que oler todo eso...
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
Es cambiar un vicio por otro, no?.

A mi me molesta un poco cuando ando en la calle y pasa uno como tren a vapor tirando neblina. Uno tiene que oler todo eso...
Siempre hay wns... Na que hacer contra eso

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
El tema es que entre mañalich y girardi siguen tirando mierda contra en contra del vapeo, pero no dicen nada sobre el "vapo" que lanzo phillis Morris xD

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
no fumo y me molesta un poco si pasa un wn frente a mi vapeando todo xD
si es inocuo a la salud apoyo que se mantengan bajos los impuestos vs cigarros y copete, porque esas 2 cosas si que producen mucho mas daño social
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Aer, dónde está el link?
fe de erratas Inocuo para el vapeador pasivo, y un 95% menos dañino que el pucho, para el que vapea.

Si, esos que van en la calle también deben respetar pero la verdad es que el vicio del cigarro, para muchos es imposible dejar y esto es excelente alternativa. Antes pasaba resfriado en mi caso, llevo años que no y hasta juego fusbol sin cansarme como antes.

https://www.elimparcial.es/noticia/...o-recomienda-vapear-para-dejar-el-tabaco.html

Mi mod regalon:

01.jpg
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
fe de erratas Inocuo para el vapeador pasivo, y un 95% menos dañino que el pucho, para el que vapea.

Si, esos que van en la calle también deben respetar pero la verdad es que el vicio del cigarro, para muchos es imposible dejar y esto es excelente alternativa. Antes pasaba resfriado en mi caso, llevo años que no y hasta juego fusbol sin cansarme como antes.

https://www.elimparcial.es/noticia/...o-recomienda-vapear-para-dejar-el-tabaco.html

Mi mod regalon:

01.jpg
Que mod es?

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
Cuando fumaba pucho me compre un vapo Joyetech evic primo que me costo como 80 lucas mas las pilas y toda la challa. Al final gaste como 120 lucas con la intensión de dejar el pucho y consideraba que esa plata la iba a recuperar en un par de meses, las pinzas. Solo alcance a gastar la primera de las 2 resistencias de regalo y deje de usarlo, ahí esta guardado en su caja como nuevo.

La verdad que al menos a mi no me resulto por que me daba paja andar con el vapo pa todos lados, ocupa mucho espacio en relación a una cajetilla de puchos, aparte que el sonido que hace al vapear tipo dark vadder termino por aburrirme (parece que uno esta en la UTI con ventilación mecánica), eso si no niego que era todo un show andar tirando vapor como locomotora sobre todo en los carretes, aparecer a lo carlos pintos en "el día menos pensado".

Bueno esa fue mi experiencia con el vapo, después al final deje el cigarro de un día pa otro asumiendo que era la única forma de dejar el vicio, los sucedáneos no me servían por que siempre volvía al cigarro, ya de eso ha pasado 8 meses que ni siquiera he probado un pucho. La verdad que todo ha sido beneficio, primero que todo al bolsillo, segundo no andar pasado a pucho por la vida por que la verdad que a mi mismo me llegaba a molestar a veces (fumaba 1 cajetilla al día), y claro que también estaba el tema que me viera mi hijo pequeño fumar (2 años) no es un buen ejemplo.

En fin todo a sido para bien, no niego que a veces me dan ganas de fumar pero duran un par de minutos y luego se van, con el paso del tiempo cada vez es menos. Fue una decisión acertada dejar de fumar después de haber fumado desde los 14 años (hoy tengo 40), ahorro mensual de mas de 100 lucas, aunque en realidad no se ahorra si no que se gasta en otros items el dinero, pero al menos no es dinero quemado si no que aprovechado de otra forma.

PD: si alguien le interesa, le puedo vender mi vapo a precio conveniente y esta practicamente nuevo, es original Joyetech y no como esas imitaciones charchas que andan dando vuelta que empiezan a filtrar o "traspirar" liquido al cabo de un par de recargas.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Cuando fumaba pucho me compre un vapo Joyetech evic primo que me costo como 80 lucas mas las pilas y toda la challa. Al final gaste como 120 lucas con la intensión de dejar el pucho y consideraba que esa plata la iba a recuperar en un par de meses, las pinzas. Solo alcance a gastar la primera de las 2 resistencias de regalo y deje de usarlo, ahí esta guardado en su caja como nuevo.

La verdad que al menos a mi no me resulto por que me daba paja andar con el vapo pa todos lados, ocupa mucho espacio en relación a una cajetilla de puchos, aparte que el sonido que hace al vapear tipo dark vadder termino por aburrirme (parece que uno esta en la UTI con ventilación mecánica), eso si no niego que era todo un show andar tirando vapor como locomotora sobre todo en los carretes, aparecer a lo carlos pintos en "el día menos pensado".

Bueno esa fue mi experiencia con el vapo, después al final deje el cigarro de un día pa otro asumiendo que era la única forma de dejar el vicio, los sucedáneos no me servían por que siempre volvía al cigarro, ya de eso ha pasado 8 meses que ni siquiera he probado un pucho. La verdad que todo ha sido beneficio, primero que todo al bolsillo, segundo no andar pasado a pucho por la vida por que la verdad que a mi mismo me llegaba a molestar a veces (fumaba 1 cajetilla al día), y claro que también estaba el tema que me viera mi hijo pequeño fumar (2 años) no es un buen ejemplo.

En fin todo a sido para bien, no niego que a veces me dan ganas de fumar pero duran un par de minutos y luego se van, con el paso del tiempo cada vez es menos. Fue una decisión acertada dejar de fumar después de haber fumado desde los 14 años (hoy tengo 40), ahorro mensual de mas de 100 lucas, aunque en realidad no se ahorra si no que se gasta en otros items el dinero, pero al menos no es dinero quemado si no que aprovechado de otra forma.

PD: si alguien le interesa, le puedo vender mi vapo a precio conveniente y esta practicamente nuevo, es original Joyetech y no como esas imitaciones charchas que andan dando vuelta que empiezan a filtrar o "traspirar" liquido al cabo de un par de recargas.

Felicitaciones por haber dejado de fumar. Las razones que diste son importantes y aunque no dijiste la principal (salud) supongo que estaba implícita cuando mencionas a tu hijo.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Que bacan ubiese sido dejar de fumar de una y no depender de nada más, pero a mi me pasaba algo distinto, me gustaba fumar.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
Que bacan ubiese sido dejar de fumar de una y no depender de nada más, pero a mi me pasaba algo distinto, me gustaba fumar.

A mi también me gustaba fumar por eso lo hacia, de hecho hasta el día de hoy no me molesta en lo mas mínimo el olor a cigarro. Pero como dice Francisco mas arriba el tema de la salud es lo mas importante.

Con el paso del tiempo uno se va dando cuenta que no hay nada mas importante en la vida que tener una buena salud y vivir en ausencia de enfermedades, ni siquiera teniendo todas las lucas posibles podrás corregir los daños a la salud que va provocando poco a poco el pucho y otros vicios. De hecho deje el cigarro pero aun mantengo otros vicios que son teóricamente menos dañinos, no vengo acá a dármelas de papista de la salud y la vida sana, pero al menos saque de la ecuación el factor que mas daño me estaba provocando y que potencialmente en el mas corto plazo me podía perjudicar.

El tema de la cirrosis lo administrare en algunos años mas, de momento la cerveza, la piscola y los asados todos los fines de semana siguen en el ítem vicios, pero cada vez es menor la frecuencia comparado cuando era sub 30 y andaba mas lanzado que peñascazo de protesta.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Esa wea es para maricones... los machos alfa lomos plateados dejamos de fumar de una.
 

reeck_e

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2019
Mensajes
17
interesante.... yo he comprado dos vapos + 1 pod, el pod lo compré por espacio y por "ruido", porque a la larga, como dicen más arriba, molesta. Ahora, más que el vapo, va en el liquido que se use, para dejar de fumar hay que ocupar uno que tenga un grado similar al de nicotina que un fuma del cigarro, en mi caso, 6mg, lo cual es suficiente para "saciar" las ganas de fumar. Antes compraba una cajetilla al día, completa, ahora una cajetilla me dura una semana o un poco más, sólo porque no lo he dejado del todo, onda el típico cigarro de noche o después de comer algo muy pesado, es diferente la sensación. A la larga, yo creo que lo dejaré, pero también hay que considerar el precio de los líquidos que están saliendo un ojo de la cara, no estoy contra los líquidos nacionales vs importados, pero como que se van al porcino con los precios, sobre todo ahora que está "de moda"... si siguen así, será más barato fumar que comprar líquidos.
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
Últimamente igual han bajado el precio de los líquidos nacionales e importados. Yo recomiendo el Tribeca de Halo con 3Mg de nico...



Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Y yo que pensé que iban hablar de su uso con la María


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Y yo que pensé que iban hablar de su uso con la María


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Con la María igual es otra cosa, el efecto es muy similar a fumarla, pero sin esa "estupidez" que te genera el humo en sí, es como una "volá más limpia" y aparte que se sienten todos los sabores y aromas de la flor, no puro humo.

Saludos
 

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
77
si las compañías de cigarros no se unen a los vapo, quedaran fuera del juego en un tiempo corto. Los wnes podrían por ej llevar el kent4 a liquido, oro puro
 
Subir