Algún abogado que se maneje en temas laborales??

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Buen día estimados,

Consulto si hay algún abogado en el foro que se maneje con legislación laboral... en mi empresa están tratando de meterme un pico en el ojo un cambio unilateral de condiciones contractuales con las cuales no estoy de acuerdo, pero para rechazarlo deseo hacerlo de manera mas formal posible.

Agradezco de antemano. Obviamente pago los honorarios que correspondan al caso.

Saludos.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
170
Si no hay nadie por aca, puede que te vaya mejor en la inspeccion del trabajo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Si no hay nadie por aca, puede que te vaya mejor en la inspeccion del trabajo.
Si, lo tengo considerado también. La idea es respaldarme y prepararme lo mejor posible, por que va a terminar en pelea lo mas seguro.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
pero si ahí está el resumen

Pero falta un contexto... por ejemplo les facturo 30 HHEE al mes y me quieren pasar a articulo 22 por las mismas lucas. Ese es un tulazo en el ojo... o tengo respozabilidades de jefatura pero sin lucas de jefatura o como me dejaron remoto me estan cagando con la asignacion de alimentacion y transporte, te quieren cagar con un bono... hay tulitas y tulazos en el ojo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Pero falta un contexto... por ejemplo les facturo 30 HHEE al mes y me quieren pasar a articulo 22 por las mismas lucas. Ese es un tulazo en el ojo... o tengo respozabilidades de jefatura pero sin lucas de jefatura o como me dejaron remoto me estan cagando con la asignacion de alimentacion y transporte, te quieren cagar con un bono... hay tulitas y tulazos en el ojo.
tranquilo... todo a su debido tiempo. No voy a hacer la de mantoru :yao
 
Subir