Alarmas gsm con chip celular

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Alguien me podría comentar su experiencia con esas alarmas con chip de celular que supuestamente te llaman?
En particular tengo esta

Le he puesto chip movistar y no parece tomarlo. Tampoco uno wom.
Hay que usar algo especial? Alguna cosa con imei o algo?
Lamentablemente no he podido llevarla a garantía pq significa dejar mi casa sin alarma.
Es básicamente una alarma china renombrada nomas.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Alguien me podría comentar su experiencia con esas alarmas con chip de celular que supuestamente te llaman?
En particular tengo esta

Le he puesto chip movistar y no parece tomarlo. Tampoco uno wom.
Hay que usar algo especial? Alguna cosa con imei o algo?
Lamentablemente no he podido llevarla a garantía pq significa dejar mi casa sin alarma.
Es básicamente una alarma china renombrada nomas.
me parece que lo que hacen esas alarmas es enviar mensajes de texto. ¿efectuaste alguna configuración? porque una cosa es que tenga la señal, pero supongo que se le debe programar el numero al cual enviar las alarmas.

En mi memoria me parece haber leido que algunas operadoras estan bajando algunos servicios antiguos, debido al auge del 4G y demas, y en ese post se hablaba que alarmas y similares quedarian sin cobertura, espero no sea tu caso

Respecto al IMEI, es el vendedor quien debe holologarlo
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
me parece que lo que hacen esas alarmas es enviar mensajes de texto. ¿efectuaste alguna configuración? porque una cosa es que tenga la señal, pero supongo que se le debe programar el numero al cual enviar las alarmas.

En mi memoria me parece haber leido que algunas operadoras estan bajando algunos servicios antiguos, debido al auge del 4G y demas, y en ese post se hablaba que alarmas y similares quedarian sin cobertura, espero no sea tu caso

Respecto al IMEI, es el vendedor quien debe holologarlo
Se configura enviándole un sms al número del chip que pusiste, así que no la puedo configurar. 😔
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Yo tuve una, era ponerle el chip y seguir las instrucciones, nada especial.

La terminé botando a la basura por que llevamos como dos años sin salir, los sensores se desarmaban solos y en un corte de luz se desconfiguró completo pese a tener batería interna.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Yo tuve una, era ponerle el chip y seguir las instrucciones, nada especial.

La terminé botando a la basura por que llevamos como dos años sin salir, los sensores se desarmaban solos y en un corte de luz se desconfiguró completo pese a tener batería interna.
Acá en el. Manual que encontré se basa en que la sim es llegar y poner y todo funciona altiro.

El manual
 
Última modificación:

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Yo tuve y son malas. Mejor compra unas cámaras Xiaomi, en modo vigilancia hacen la pega.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Yo tuve y son malas. Mejor compra unas cámaras Xiaomi, en modo vigilancia hacen la pega.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Yo tengo una ahora. La porquería graba cuando se le para y da alarma hasta por que pasa un bicho volando o por que se prende una luz. Y está bien configurada por cierto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Ahora recuerdo algo, si el chip es nuevo, hay que activarlo en un celular primero y luego ponerlo en la alarma.
 
Subir