Portada! Al fin!: Nvidia limita el mining en las RTX3060 y lanza la linea CMP

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
sigue sin ser hackeado

Con que pueda minar CUALQUIER otra cosa basta :dalomismo hay pools que dejan minar X moneda, pero te pagan en otra que prefieras.

Lo puse en el otro hilo: insisto que soluciones por SW son inútiles, lo único efectivo serán tarjetas dedcadas (sin puertos, sin fanfarria).
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
jaja me dio risa ayer nomas en un grupo de face, dijeron que ya mineros a 2 semanas lanzamiento creo ya fue hakeada la 3060 para minar si lo encuentro lo cito, ya me imaginaba estas soluciones parche no sirven.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Me parece curioso que tantos portales de noticias anden recien ahora dandole bombo a lo que antes del lanzamiento se sabía (yo me puse a buscar el 25 de febrero y encontré info, en particular el video que puse antes donde se muestra que el bloqueo era solo para etherium).

Lo unico que realmente parará a los mineros es que minar deje de ser rentable. Sacar puertos de video, recortar GPU, limites no son bloqueos. Saben editar BIOS, drivers de las tarjetas (hay empresas dedicadas a esto).
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Con que pueda minar CUALQUIER otra cosa basta :dalomismo hay pools que dejan minar X moneda, pero te pagan en otra que prefieras.

Lo puse en el otro hilo: insisto que soluciones por SW son inútiles, lo único efectivo serán tarjetas dedcadas (sin puertos, sin fanfarria).
claro, lo que queda ver es si el minado de esas otra monedas vale la pena.

de todas formas las dedicadas si o si tienen que se mejor en eso que las normales, por que si no igual van a comprar las gamers
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
dicen que pasarse del 3080 al 3080 ti sera gratis en el mercado (o con ganancia), porque la 3080 va a tomar mucho valor por esto mismo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
pero el precio mercado andara por ahi con el 3080 por lo mismo
Me la juego a que estará entre la 3080 y la 3090 en precio mercado, a eso me refería con mi post anterior, no creo que el ser menos buena para minería evite que se agote y eleve los precios secundariamente. Hay mucho "gamer" que no ha podido comprar su GPU de gama alta.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Me la juego a que estará entre la 3080 y la 3090 en precio mercado, a eso me refería con mi post anterior, no creo que el ser menos buena para minería evite que se agote y eleve los precios secundariamente. Hay mucho "gamer" que no ha podido comprar su GPU de gama alta.
el hype mining es superior a los gamer, por cada gamer hay un minero que es capaz de comprar 5 tarjetas a precios sobrevalorados . Hay pocos mineros pero muchos tienen mucha plata.. por eso yo especulo que la 3080ti terminara siendo mas barata que la 3080 al final el precio lo maneja harto el ROI del ethereum mining
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
el hype mining es superior a los gamer, por cada gamer hay un minero que es capaz de comprar 5 tarjetas a precios sobrevalorados . Hay pocos mineros pero muchos tienen mucha plata.. por eso yo especulo que la 3080ti terminara siendo mas barata que la 3080 al final el precio lo maneja harto el ROI del ethereum mining
Sigo dudando que pase eso, pero si llega a pasar, yo encantado de cambiar mi 3080 por una 3080Ti por la misma plata. No me interesa minar.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Viendo este video, la 3060TI se la deben hacer chupete para minar y ojo con las tº de las memos, que es ahí donde mueren las tarjetas


Captura-de-Pantalla-2021-03-13-a-la-s-12-31-48.png




Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
bueno, para que esperar que otros arruinen tu iniciativa si tu puedes hacerlo


Auto Owned.

El sábado en el foro de Guru3D un usuario dio aviso del cagazo, mostrando cómo su GPU estaba minando ethereum. Al principio como que no lo pescaron mucho, luego algunos que están relacionados a nVidia se dieron cuenta.

 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Es efectivo el fail de Nvidia, y no sirve la excusa que dieron de que el desbloqueo con ese driver (470.05) solo funciona con una única 3060 conectada, pero si se conectan más de una el sistema lo detecta y vuelve a aplicar la restricción, funciona igual nomah.



Tengo mis dudas si fue un error simplemente o intencional por parte de Nvidia.
 
Última modificación:

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
yo creo q me voy a quedar con la 3080 no Ti no mas.. total genera $10 diarios 🤣
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
yo creo q me voy a quedar con la 3080 no Ti no mas.. total genera $10 diarios
Además tendrá valor agregado si es que resulta lo de la limitación de nvidia. Los precios en el mercado de segunda mano se irian a las nubes.
 
Subir