Aiuuuda! Creo que me heché el note :(

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Hola estimados foreros, buenas noches.
Pucha les cuento, soy estudiante de analista programador (viejo ya si), y tengo un notebook q me compré usadito en mordor el año pasado.
Es un Lenovo IdeaPad 330s que venía con un i3 (8va), 8gb memoria principal, radeon 535 2gb y un SSHD de 500gb.
Hoy compré mi primera unidad de estado sólido, por spider .cl, una WD m2 de 240gb, había pedido consejos en solotodo, y todo bien, hasta que, quize comprobar el slot para la unidad y empecé a desarmar el notebook, me puse mi pulserita antiestatica, aproveché de revisar la pasta disipadora, limpiar el ventilador, y, al momento de armar, cuando puse una rejilla que tiene sobre la placa, me pegó un chispazo y en ese mismo momento supe que mi deseo por una bici q me iba a comprar con el 10%, hasta ahí iba a quedar...

Alguna recomendación, sugerencia, pésame, puteada, todo es válido.

Adjunto la foto de la rejilla maldita afuera y puesta.
b8b348e79985fb2b354b1870372333ea.jpg

ebb7fecefcf2cd605e05e9668c57a9fc.jpg

3d570c15783e07e7fa76b8ecc8f72d48.jpg
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Y como le pegaste el chispaso ? porque el 90% de las veces la pulsera anti estatica no sirve de NADA, de echo por donde hace tierra la pulsera es a traves del chasis del note o el pc en especifico. Y para eso debe estar enchufado a la corriente y el enchufe debe tener tierra si no, GG.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Para la próxima, desconectar la bateria y pila antes de cualquier intervención y volver a conectar al último, ok