Ahora vtr incluirá Prime Video

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La compañía presenta algo que luce inédito en Chile: a partir de hoy, 1 de marzo, sus clientes tendrán acceso a ocho plataformas de streaming sin un costo adicional. Estas son Max (que esta martes debutó en Latinoamérica en reemplazo de HBO Max), Prime Video, Universal+, Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi. “Todas son aplicaciones con contenido de primera factura”, sintetiza el ejecutivo.

Novoa cuenta que la decisión tiene su origen en haber observado en detalle los nuevos patrones de consumo tanto en nuestro país como en el extranjero. “Esto no es algo que suceda sólo en Chile; tiene como precedente lo ocurre en mercados más maduros, como el americano”.


 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Para Paramount+, Disney+ y Star+ debes poner 3lks adicionales al plan según la pagina de VTR.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Para Paramount+, Disney+ y Star+ debes poner 3lks adicionales al plan según la pagina de VTR.
¿Seguro? En los planes de TV pasas de 22.990 a 28.990, 6 lucas.

De igual modo es buena promo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
¿Seguro? En los planes de TV pasas de 22.990 a 28.990, 6 lucas.

De igual modo es buena promo.
1000702516.jpg

Al menos con el doble pack es asi
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Me preocupan esos 6 meses, despues se viene el sablazo
Aunque muy dificil que contrate, ya que no vemos tv y menos cable, solo Netflix, Amazon, YT
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
MGO (Mega Go) no tiene habilitado Mega2 y tampoco ETC. Claro habilitó TVN Play, pero TVN Play es gratis ¿o no?. Igual que VTR y Riivi ¿Riivi no es gratis?.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La duda que tengo es en el caso de Max te da el plan en 4K o el básico?
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Hay que entrar a el panel de control de vrt y activar las cuentas de prime en mi caso .paramount es con login de vtr igual que max
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
La duda que tengo es en el caso de Max te da el plan en 4K o el básico?

lvTf4HD.png


Al menos en mi caso dice que es el plan Estándar, entiendo que ese es Full HD en 2 dispositivos, pero puedo estar equivocado.
Yo lo tenía activado desde el año pasado en todo caso.
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
lvTf4HD.png


Al menos en mi caso dice que es el plan Estándar, entiendo que ese es Full HD en 2 dispositivos, pero puedo estar equivocado.
Yo lo tenía activado desde el año pasado en todo caso.
yo igual lo tengo desde que salio hbomax con vtr y ahora actualice la app a max,dice que tengo el plan estandar pero igual se ven cosas en 4k hdr, asi que no se hasta cuando durara y sea solo fullhd.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
A mi igual me sale como estandar.

No solo el servicio de vtr es una basura, si no que la sucursal virtual tambien lo es, no he podido recuperar mi contraseña porque a cada rato tira error, nefasta compañia
 
Subir