LagZero Ahora veamos Shadow Warrior 3 en acción

LagZeroBot

Capo
Miembro del Equipo
Por Patomax

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!

Harryccó

HarryLord
Buenisimo! ojala sea lineal como el 1, no pego para nada el 2 con el asunto de ir y volver al mismo lugar se hacia monotono y se extrañaron los easter eggs de varios juegos, este lo wang se ve mas joven mas encima jaja y zilla aun sigue vivo?

Buenisimo! ojala sea lineal como el 1, no pego para nada el 2 con el asunto de ir y volver al mismo lugar se hacia monotono y se extrañaron los easter eggs de varios juegos, este lo wang se ve mas joven mas encima jaja y zilla aun sigue vivo?

Esa no es la máscara de Hoji?

Harryccó

HarryLord

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Al parecer si, no me acuerdo mucho la historia pero creo que en el 2 se sacrifica.
en la primera parte muere Hoji, en la segunda parte Kamiko al intentar rectificar el mundo demoníaco deja escapar un Dragón que supuestamente se come a Lo Wang, eso nos lleva a la tercera parte donde tenemos que cazar a dicho dragon.

Harryccó

HarryLord
en la primera parte muere Hoji, en la segunda parte Kamiko al intentar rectificar el mundo demoníaco deja escapar un Dragón que supuestamente se come a Lo Wang, eso nos lleva a la tercera parte donde tenemos que cazar a dicho dragon.

como lo juge hace tanto tiempo, igual la historia del 1 me impresiono mas que la del 2 esta ultima era mas de misiones y objetivos secundarios, ojala este vuelva al inicio, pero tiene muchas dinamicas de juegos de ahora, lo de la espadas y cortes es su originalidad pero casi pareciera un tipico battle royal de samurai jeje, faltan mas demonios a los serius sam 4 que tambien estoy esperando de años. :fsjal

Se ve y mueve muy bien en UE4.
No le gustó mucho a varios del equipo la decisión de cambiar su motor propio, pero los resultados se ven buenos.

Coincido en que la historia y desarrollo del juego está mejor logrado en el 1, pero el gameplay del 2 lo encontré muy bueno.
Compra segura para mí, ojalá salga en GOG también.

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Shadow warrior? Guau, eso me recuerda mi epoca old school, mas viejo que todos los old school de capa9 haha

Subir