Ahhh vtr del orrrrto

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Yo odio el puto router arris que ds jugo siempre y se niegan a cambiar (me han cancelado 2 visitas tecnicas) diciendo que lo solucionaron remotamente. Un asco la wea y no tengo alternativa de isp aca :\

Enviado desde mi LG-H502 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
colaborando un poco con el tema

mi viejo desde ayer (post terremoto) que no tiene señal mobil
esto fue desde las 19:54 que fue el terremoto
y hoy 17 de septiembre a las 20:11 y aun SIN señal.

se pasaron!!
según datos de la Subtel, las empresas de telecomunicaciones no presentaron inconvenientes con el terremoto...












excepto VTR :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
por aca igual con el tema de la velocidad contratada vs utilizable
aunque no es constante, ya que si bajo por torrent, puedo sacar mas mbps, pero al navegar o usando conexiones livianas, se nota cierta intermitencia
se nota bastante en sesiones SSH, ya que estas dejan de responder cada tanto y despues retoma
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
The Wire style. Cada vez que veo la serie me pregunto cuántos políticos aceptan platas tránsfugas para que sigamos con servicios tan pencas
Planeta tierra llamando a Minmei. Los casos de las boletas y facturas ideológicamente falsas, para financiar campañas políticas es prueba de que la gran mayoría de nuestros políticos están más mojados que......
Orpis, Rossi etc.

Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Planeta tierra llamando a Minmei. Los casos de las boletas y facturas ideológicamente falsas, para financiar campañas políticas es prueba de que la gran mayoría de nuestros políticos están más mojados que......
Orpis, Rossi etc.

Tapatalk

Pero si eso lo tenía claro poh zepillin, la serie me hace preguntar cuántos. Tal vez peco de ingenuo al no asumir que TODOS están mojados
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Pero si eso lo tenía claro poh zepillin, la serie me hace preguntar cuántos. Tal vez peco de ingenuo al no asumir que TODOS están mojados
podemos pensar que son todos, pero hasta no comprobarlo, no podemos asegurarlo, solo suponer, y no podemos juzgar a todos por el monton que se comprobo recibia incentivos privados

lamentablemente tambien pienso que la mayoria esta o estaba involucrado, solo que pudieron recibir pagos derivados por otros y ahi pasan piola
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pero si eso lo tenía claro poh zepillin, la serie me hace preguntar cuántos. Tal vez peco de ingenuo al no asumir que TODOS están mojados
Parece que eres bastante malo para las matemáticas, la gran mayoría no son todos. También hay parlamentarios y políticos que son calificados de tontos por no recibir estos sobornos encubiertos, y también hay paradojas.



Tapatalk
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Parece que eres bastante malo para las matemáticas, la gran mayoría no son todos. También hay parlamentarios y políticos que son calificados de tontos por no recibir estos sobornos encubiertos, y también hay paradojas.



Tapatalk

Pero si son un chiste, una caida casi de 1 dia de internet, un politico que decia, esto es inaceptable! hare todo lo posible para que esto se page, no puede volver a pasar, se tiene que descontar a los clientes y bla bla bla.
Pura pantalla, nunca devolvieron lukas, ya que decia en la tele, pero no supe de ni uno que dijera que le descontaron plata por el dia perdido, y todo eso duro, 1 dia.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
aproposito de vtr, el pasado 3 volvieron a cambiar los valores de los planes pero hay que actualizar por chat....

En mi caso no me interesaba cambiar el plan porque bajo de precio, así que me meti al chat solo para confirmar que el cambio se haria efectivo el próximo mes... Iluso, resulta que el cambio de tarifa no es automatico y no pueden rebajar el precio del plan actual, me recomendaron bajar a uno mas bajo y luego, de 24 horas, recontratar el plan que tenia antes para que considere el nuevo precio. (plan 15mb)
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
aproposito de vtr, el pasado 3 volvieron a cambiar los valores de los planes pero hay que actualizar por chat....

En mi caso no me interesaba cambiar el plan porque bajo de precio, así que me meti al chat solo para confirmar que el cambio se haria efectivo el próximo mes... Iluso, resulta que el cambio de tarifa no es automatico y no pueden rebajar el precio del plan actual, me recomendaron bajar a uno mas bajo y luego, de 24 horas, recontratar el plan que tenia antes para que considere el nuevo precio. (plan 15mb)
Que onda con eso? Porque mi pololo me dijo que andaban subiendo de megas hasta el 31 de dic y me metí a la web y nada. Jajaja
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Nunca vuelvo a pisar algo que tenga relación con VTR. Yo trabajé ahí como externo, y el desorden es a otro lvl. En el 4 piso de Teatinos está el famoso NNOC y ellos son los que mueven los hilos en las redes. Y las pruebas las hace la Gerenta de Servicios ( creo que así era el nombre del cargo) con un modem motorola para ver que tan bkn andaba el (TS) servicio :disturbed

Como dato: Tienen mas de 1000 :nasterempresas proveedoras de servicios y personal y la gente que era VTR eran Analistas y Jefes de alguna wea hacia arriba.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Nunca vuelvo a pisar algo que tenga relación con VTR. Yo trabajé ahí como externo, y el desorden es a otro lvl. En el 4 piso de Teatinos está el famoso NNOC y ellos son los que mueven los hilos en las redes. Y las pruebas las hace la Gerenta de Servicios ( creo que así era el nombre del cargo) con un modem motorola para ver que tan bkn andaba el (TS) servicio :disturbed

Como dato: Tienen mas de 1000 :nasterempresas proveedoras de servicios y personal y la gente que era VTR eran Analistas y Jefes de alguna wea hacia arriba.
La dura , entonces debes conocer al nilson o al Felipe, no se si capo aún trabaja ahi, desde que la empresa cambio de dueños y de gerente , verdaderamente se fue a la mierda
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
La dura , entonces debes conocer al nilson o al Felipe, no se si capo aún trabaja ahi, desde que la empresa cambio de dueños y de gerente , verdaderamente se fue a la mierda

De nombre poco me acuerdo, te hablo del 2011 cuando partí a otro monopolio de energía :risas . Ana Tapia :idolo La Jefa
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Deben andar parejito o peor en los otros servicios, en lo personal cn movistar tuve lejos peores experiencias. Ademas que para los que estamos en edificios muchas veces hay solo una opcion
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Deben andar parejito o peor en los otros servicios, en lo personal cn movistar tuve lejos peores experiencias. Ademas que para los que estamos en edificios muchas veces hay solo una opcion
También sufro con VTR pero es más pasable que con vomistar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Con Vtr se cae el internerd todos los días un rato, con vomistar se caía una vez pero duraba días, en una oportunidad casi una semana. Shilean way
 
Subir