Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Bono de navidad en sector público salud de 128 lukas?? Y bonos de fin de año 3 veces el suedo... Sorry pero eso es derechamente mentira a menos que estés considerando alguna otra pega que tengas en forma privada... Ningún aguinaldo en el servicio público supera las 100 lukas y su valor lo puede averiguar cualquiera porque está establecido por ley... Y suponiendo que seas categoría A o B con mayor razón imposible triplicar el sueldo con asignaciones de fin de año porque para los que ganan más algunos montos son menores.


Sent from my iPhone using Tapatalk

:risas :risas :risas
:entucara :entucara :entucara

KioNitroso :biggrin

Posteando desde el s5 con Tapatalk

:risas

y que dijo el otro? :zippyuy

El que debe leer bien es ud.
Tork critica dos cosas de kiosauron:
- Ningun aguinaldo de servicio publico es mayor a 100k.
- Las asignaciones no pueden triplicar su sueldo (item que kiosauron indica como "bonos de finde año corresponde a metas del cesfam, bono de vacaciones, bono semestral de produccion, bono fiscal y otras weas que no recuerdo. El año pasado saque 3 veces mi sueldo").

Si bien no manejo los datos, mi señora estuvo en un Cosam y mi cuñada trabaja en un Cesfam y si sumas todo recibieron alrededor de un sueldo (en el mejor de los casos)

wtf? :xd

no trabajo en el sector publico..... bueno en parte si pero no :zippy . Trabajo en un cesfam de la PUC, por ende todo lo que mencioné lo paga la misma cato.
el aguinaldo que nos dieron se compone de:

aguinaldo fiscal: $49.000 y fraccion
aguinaldo por negociacion colectiva $79.000
total :128k

y respecto a los otros bonos fiscales que nos dan ahora en diciembre es de $250k que creo que es por el reajuste del sector publico que fue hace un par de semanas atras.

esta fue la info que nos mandaron del sindicato respecto a las lucas:
2uhbeop.jpg


a eso sumarle los bonos de incentivo, cesfam, cumplimiento de metas y asdf. = 3 veces el sueldo aprox :zippy

eso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Yo solo corregía a Rickynet.

Hoy me llego una bandeja con miles de cosas like a sir (vino, centolla, queso de oveja, entre otros)
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

pregunte si me podían dar quincena y me dijeron que esperara a que llegaran unas platas, hoy nos cortaron los celulares de la pega por no pago, asi que dudo que me den aguisnaldo :cry
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Uffff... que manera de ganar plata esos viejos csm solo por poner una firma y un timbre :sconf
y los notarios?
wtf? :xd

no trabajo en el sector publico..... bueno en parte si pero no :zippy . Trabajo en un cesfam de la PUC, por ende todo lo que mencioné lo paga la misma cato.
el aguinaldo que nos dieron se compone de:

aguinaldo fiscal: $49.000 y fraccion
aguinaldo por negociacion colectiva $79.000
total :128k

y respecto a los otros bonos fiscales que nos dan ahora en diciembre es de $250k que creo que es por el reajuste del sector publico que fue hace un par de semanas atras.

esta fue la info que nos mandaron del sindicato respecto a las lucas:
http://i60.tinypic.com/2uhbeop.jpg

a eso sumarle los bonos de incentivo, cesfam, cumplimiento de metas y asdf. = 3 veces el sueldo aprox :zippy

eso.

Yo solo corregía a Rickynet.

Hoy me llego una bandeja con miles de cosas like a sir (vino, centolla, queso de oveja, entre otros)
pero si es exactamente lo ke puso el kio, la suma de sus bonos y aguinaldos mayorca tres veces el sueldo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

A mi por suerte este año me doblaron el aguinaldo , aunque ni lo pude ver, todo para la celebración de navidad y pago de cuentas :yao

Acá como tampoco tenemos sindicato (rubro informática con muy pocos compañeros ) no tenemos bono de vacaciones , solo podemos apostar a los bonos por cumplimiento de metas o de gracia por el trabajo bien hecho , así que igual no me quejo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Acá aún no pagan la cagada



:okay
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

pero si es exactamente lo ke puso el kio, la suma de sus bonos y aguinaldos mayorca tres veces el sueldo

Y es lo mismo que puso el otro (en otras palabras, cuestionaba que todo sumado diera tres sueldos si kiosauron era funcionario publico) . Lo único que falló fue el supuesto de que era funcionario público
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Y es lo mismo que puso el otro (en otras palabras, cuestionaba que todo sumado diera tres sueldos si kiosauron era funcionario publico) . Lo único que falló fue el supuesto de que era funcionario público
Ajajaja claro, al leer cesfam se piensa altiro en funcionario público :xd
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

me gustaría sentir algun dia lo que es tener un bono, un aguinaldo, una caja de mercaderias o cualquier regalia. Nunca he tenido algo asi :okay
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Llegó cajita delicatesen:

ced47f88afd5fcc496f46e521c6abec6.jpg


2b5ce64a60b4b6e393c68b18556e10c9.jpg


:likeasir

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

ni una caja con tallarines aCuenta :fffuuu
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

A mi ayer me llego ya caja con regalos





Pero eran los discos duros para los nuevos storages :risas (10 de 3tb)
 

leodar

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
10

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Las empresas se forran con las utilidades, los gerentes "siempre" sacan los tremendos bonos (a costa de qué?) y el perraje se pone contento con el aguinaldo de 30 lucas o la "cajita"...y, después, dicen "peor es nada"...

ESA NO ES LA ACTITUD!!! Es un insulto el aguinaldo y/o gratificación si realizan la comparación con las utilidades...pero el "shileno", prefiere la "galletita"...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Las empresas se forran con las utilidades, los gerentes "siempre" sacan los tremendos bonos (a costa de qué?) y el perraje se pone contento con el aguinaldo de 30 lucas o la "cajita"...y, después, dicen "peor es nada"...

ESA NO ES LA ACTITUD!!! Es un insulto el aguinaldo y/o gratificación si realizan la comparación con las utilidades...pero el "shileno", prefiere la "galletita"...
En mi empresa el gerente es un weon mas y tiene el mismo aguinaldo, cajita y bono que el resto (bueno, esto ultimo es mentira, tiene un poco mas, pues los bonos son proporcionales a los sueldos :zippy)
 
Subir