Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Weeeena colega!
Nosotros tenemos raja porque tenemos sindicato (estoy en el n°2 que pertenece a la división andina xD) y aparte pertenecemos a la confederación de trabajadores del cobre :D

oye a ustedes les llego un correo hace un mes mas menos de que papa Codelco central se enojó y suspendió las fiestas de año nuevo para todos (incluido filiales)?? :risas

Salud!

Nop, aunque nosotros tenemos nuestra fiesta aparte (fue el viernes pasado) , sin ninguna relación con Codelco.
Igual viendo las políticas de Don Nelson me parecería normal que hiciera eso (ya tocó a los rol E, las fiestas son un pelo de la cola al lado de eso).
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Yo no tengo bonos y por el aginaldo todavia no se manifiestan, aunque no cuento con ese dinero asi que si llega bien y si no bien tb.

Saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

me llego un bono... pero se fue en deudas :zippy
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

184000 por aca, tambien se fue en deudas

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

por acá el aguinaldo fue de 128 mil, y bonos de finde año corresponde a metas del cesfam, bono de vacaciones, bono semestral de produccion, bono fiscal y otras weas que no recuerdo. El año pasado saque 3 veces mi sueldo, este año deberia ser un poquito más :zippy

Bono de navidad en sector público salud de 128 lukas?? Y bonos de fin de año 3 veces el suedo... Sorry pero eso es derechamente mentira a menos que estés considerando alguna otra pega que tengas en forma privada... Ningún aguinaldo en el servicio público supera las 100 lukas y su valor lo puede averiguar cualquiera porque está establecido por ley... Y suponiendo que seas categoría A o B con mayor razón imposible triplicar el sueldo con asignaciones de fin de año porque para los que ganan más algunos montos son menores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Bono de navidad en sector público salud de 128 lukas?? Y bonos de fin de año 3 veces el suedo... Sorry pero eso es derechamente mentira a menos que estés considerando alguna otra pega que tengas en forma privada... Ningún aguinaldo en el servicio público supera las 100 lukas y su valor lo puede averiguar cualquiera porque está establecido por ley... Y suponiendo que seas categoría A o B con mayor razón imposible triplicar el sueldo con asignaciones de fin de año porque para los que ganan más algunos montos son menores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
:risas :risas :risas
:entucara :entucara :entucara

KioNitroso :biggrin

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

:popcorn
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Bono de navidad en sector público salud de 128 lukas?? Y bonos de fin de año 3 veces el suedo... Sorry pero eso es derechamente mentira a menos que estés considerando alguna otra pega que tengas en forma privada... Ningún aguinaldo en el servicio público supera las 100 lukas y su valor lo puede averiguar cualquiera porque está establecido por ley... Y suponiendo que seas categoría A o B con mayor razón imposible triplicar el sueldo con asignaciones de fin de año porque para los que ganan más algunos montos son menores.


Sent from my iPhone using Tapatalk

:risas

y que dijo el otro? :zippyuy
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Bono de navidad en sector público salud de 128 lukas?? Y bonos de fin de año 3 veces el suedo... Sorry pero eso es derechamente mentira a menos que estés considerando alguna otra pega que tengas en forma privada... Ningún aguinaldo en el servicio público supera las 100 lukas y su valor lo puede averiguar cualquiera porque está establecido por ley... Y suponiendo que seas categoría A o B con mayor razón imposible triplicar el sueldo con asignaciones de fin de año porque para los que ganan más algunos montos son menores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
lea bien, el dice ke todos sus bonos y aguinaldos del año pasado fue de 3 veces su sueldo.

yo tengo de termino de conflicto, poco comparado con otros pero pagadero en enero
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

lea bien, el dice ke todos sus bonos y aguinaldos del año pasado fue de 3 veces su sueldo.

yo tengo de termino de conflicto, poco comparado con otros pero pagadero en enero
El que debe leer bien es ud.
Tork critica dos cosas de kiosauron:
- Ningun aguinaldo de servicio publico es mayor a 100k.
- Las asignaciones no pueden triplicar su sueldo (item que kiosauron indica como "bonos de finde año corresponde a metas del cesfam, bono de vacaciones, bono semestral de produccion, bono fiscal y otras weas que no recuerdo. El año pasado saque 3 veces mi sueldo").

Si bien no manejo los datos, mi señora estuvo en un Cosam y mi cuñada trabaja en un Cesfam y si sumas todo recibieron alrededor de un sueldo (en el mejor de los casos)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

y donde sale ke ningun aguinaldo de sector publico no puede ser mayor a 100k?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

En estricto rigor, el sueldo "base" de un funcionario público es super bajo en comparación con el sueldo de mercado. Al sueldo base le agregan bonificaciones, asignaciones y una pila de otras cosas más que te hace finalmente un sueldo más o menos "de mercado".
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

En estricto rigor, el sueldo "base" de un funcionario público es super bajo en comparación con el sueldo de mercado. Al sueldo base le agregan bonificaciones, asignaciones y una pila de otras cosas más que te hace finalmente un sueldo más o menos "de mercado".
Cosa que no aplica a la dieta parlamentaria okerface

Quiero ser Senador, 8 años haciendo nada, o mejor aún: conservador de bienes raíces... :zippynana

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

En estricto rigor, el sueldo "base" de un funcionario público es super bajo en comparación con el sueldo de mercado. Al sueldo base le agregan bonificaciones, asignaciones y una pila de otras cosas más que te hace finalmente un sueldo más o menos "de mercado".
en estricto rigor,,, tienes toda la razón, todos los meses nos triplican/multiplican el sueldo base :zippy
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Quiero ser Senador, 8 años haciendo nada, o mejor aún: conservador de bienes raíces... :zippynana


Uffff... que manera de ganar plata esos viejos csm solo por poner una firma y un timbre :sconf
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Bono de navidad en sector público salud de 128 lukas?? Y bonos de fin de año 3 veces el suedo... Sorry pero eso es derechamente mentira a menos que estés considerando alguna otra pega que tengas en forma privada... Ningún aguinaldo en el servicio público supera las 100 lukas y su valor lo puede averiguar cualquiera porque está establecido por ley... Y suponiendo que seas categoría A o B con mayor razón imposible triplicar el sueldo con asignaciones de fin de año porque para los que ganan más algunos montos son menores.

Farzo, trabajo en organización pública, no es salud, y veo como los de planta sacan varias veces su sueldo en esta fecha. Si a eso le sumas algún bono por término de conflicto, es algo más todavía.

Por algo llegando a las fechas de septiembre y diciembre comienzan a partear mas de la cuenta
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

El que debe leer bien es ud.
Tork critica dos cosas de kiosauron:
- Ningun aguinaldo de servicio publico es mayor a 100k.
- Las asignaciones no pueden triplicar su sueldo (item que kiosauron indica como "bonos de finde año corresponde a metas del cesfam, bono de vacaciones, bono semestral de produccion, bono fiscal y otras weas que no recuerdo. El año pasado saque 3 veces mi sueldo").

Si bien no manejo los datos, mi señora estuvo en un Cosam y mi cuñada trabaja en un Cesfam y si sumas todo recibieron alrededor de un sueldo (en el mejor de los casos)

Exacto.

Agregar que el "bono de producción semestral" y "bono fiscal" no existen.

Lo que se reciben son bonos por metas (4 veces al año), bono por trato al usuario, asignación por excelencia, etc...

Pero triplicar el sueldo jaja... A lo muucho doblar si es que sumas lo de un año completo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir