Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Ya, de puro copuchento ¿ Como andan esos aguinaldos de navidad? ¿ y los bonos de fin de año?. Por mi parte, en lo que respecta el primer item, recibo solo el aguinaldo enviado/pagado por el estado, serán sus ¿ 25 lucas?, bueno, peor es ná.

Despues viene lo mejor: Bono S.A.E (aprox. un 75% de un sueldo)+Cuarta cuota Excelencia académica (25% de un sueldo)+ Bono término de conflicto (ni idea a cuanto asciende este año y no creo merecerlo, pero llega igual)+Bono vacaciones (un chiste, como 5 arturines) .

Ya, pasen a sacar pica o en su defecto a lamentarse, todos serán leídos.
 
Última modificación:
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

por acá el aguinaldo fue de 128 mil, y bonos de finde año corresponde a metas del cesfam, bono de vacaciones, bono semestral de produccion, bono fiscal y otras weas que no recuerdo. El año pasado saque 3 veces mi sueldo, este año deberia ser un poquito más :zippy
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

acá gracias al sindicato nos van a dar aguinaldo(a los sindicalizados y a los que no), a pesar de que la empresa cierre, el monto se especula que sera de unas 40 lucas.
bonos de producción de fin de año no hay como siempre.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

$96.000 de aguinaldo y nada más. Para mi rubro es más que bueno :zippy

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

Tiene que llegarme aguinaldo navideño (lo han entregado los ultimos 12 años, por lo que no pueden dejar de darlo :zippy) sobre el monto, ni idea, probablemente sea el mismo valor que los ultimos dos años (alrededor de 100 mil) pero no lo tengo considerado en mi presupuesto. Cuando empece a trabajar, entre las recomendaciones que me dio mi viejo estaba no considerar ningun bono, aguinaldo o lucas extra como sueldo (es decir, al hacer presupuesto de regalos o gastos, no considerar esas lucas) y tirar el 100% a ahorro (si se puede) lo cual considero una buena politica.

El bono de productividad/desempeño o como lo llamen este año en mi empresa es una caja negra. De los años que llevo siempre cambia la metodología de evaluación, la ponderación y el monto :zippy


Edit: 108 mil cayeron a mi cuenta jeje
 
Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

60.000 y nada más, sobre bonos y esas cosas lo sabré en Enero junto a mi nuevo sueldo :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

por acá el aguinaldo fue de 128 mil, y bonos de finde año corresponde a metas del cesfam, bono de vacaciones, bono semestral de produccion, bono fiscal y otras weas que no recuerdo. El año pasado saque 3 veces mi sueldo, este año deberia ser un poquito más :zippy


Con razón te haces mierda comprando las huevadas de ODUM :troll.



PD: Me faltó mencionar, el Bono por producción chilehardwariano y el finiquito de betazeta :siii
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

como una gambita :notbad


me salvó el mes, creo que voy a terminar con 200k en el bolsillo (los cuales iran directo al saco roto de la VISA :okay)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

Que es un bono o aguinaldo?
hqdefault.jpg
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

Acá nos dan para Septiembre. No recuerdo si zeus se ha manifestado los años anteriores para esta fecha.
 

charly_lda

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2007
Mensajes
38
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

A pesar que esta empresa tiene utilidades por sobre los 30 palos verdes... aca nos llegan 30 lks. :plaf
Bueno peor es nada.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Aguinaldos y bonos ¿ Qué tal?

Con razón te haces mierda comprando las huevadas de ODUM :troll.



PD: Me faltó mencionar, el Bono por producción chilehardwariano y el finiquito de betazeta :siii

naah, se me van artas lucas en pagar el auto :yao

y ese mitico cargador de auto que compre aquella vez... lo estoy usando ahora en mi auto :zippypozo ,es la raja :xd
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

10479731_10204684689411696_4403006011098235772_n.jpg


Así mismo estoy :xd
pseudo empresa qla cagona :bncry
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Nada, hace dos años nos daban cajita de navidad, pero ahora ni eso :cry. A los de planta les llega pedazo de aguinaldo + caja.

Solo incertidumbre porque como cada año viene la renovación de "contrato", y hasta mediados de enero no firmamos el nuevo.

Gracias por echarme a perder el día :aggressive:.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Nada, hace dos años nos daban cajita de navidad, pero ahora ni eso :cry. A los de planta les llega pedazo de aguinaldo + caja.

Solo incertidumbre porque como cada año viene la renovación de "contrato", y hasta mediados de enero no firmamos el nuevo.

Gracias por echarme a perder el día :aggressive:.


:okay


Te daré reputación positiva, pa pasar el mal rato, algo es algo ¿ no?


Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

No me van a dar nada..... solo mi sueldo a fin de mes... :(

Hasta con 10 lucas la hago, pero ya nos dijieron oficialmente que el viejito pascuero ni se asomara por nuestra empresa :(
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?

Aca no nos dan aguinaldo pq por contrato tenemos 3 gratificaciones al año y c/u corresponde al 60% de un sueldo que en mi caso son como 500 lukitas :zippycheer y este mes toca gratificacion que viene con el sueldo :santo
 
Subir