Nacional Aguinaldo Fiestas Patrias

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Igual como lo dije en el otro tema, acá un funcionario público sin aguinaldo.
:longueira Funcionario público y sin aguilnaldo

La empresa la hizo, Par bien de ellos, ahora el aguinaldo sale del "fondo de bienestar", así que se financia con lo que nos descuentan mes a mes para esa wea,por lo que ya no es aguinaldo :yao

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pero esa wea no sería legal, ademas si ese beneficio ya lo están dando por más de 2 años pasaría a ser derecho adquirido si tienen sindicato en tu empresa deberían pelearla
http://www.dt.gob.cl/1601/w3-article-96164.html

Un billetito mas para tío Navarro. :rolleyes
Y que xuxa tiene que ver navarro???
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
:longueira Funcionario público y sin aguilnaldo



Pero esa wea no sería legal, ademas si ese beneficio ya lo están dando por más de 2 años pasaría a ser derecho adquirido si tienen sindicato en tu empresa deberían pelearla
http://www.dt.gob.cl/1601/w3-article-96164.html


Y que xuxa tiene que ver navarro???
No sé que tiene preparado el sindicato para afrontar eso :zippyte, respecto a Navarro, el Bestia se refiere a este Navarro.
https://en.wikipedia.org/wiki/Andrés_Navarro_Haeussler
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Todavía estoy con caña jajaja
Me dieron un set de asado (delantal, tenedor, cuchillo, pinzas, escobilla, etc)$128.000 líquidos y el sindicato se rajó con una giftcard de $25.000
Igual hubo fiesta de la empresa con lo de siempre (trajes y comida típica) y gané el concurso de payas: me dieron una parrilla portátil plegable



P.S: sorry por revivir el thread, estaba con delay :zippy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
0f23e1b4ac59b8efd52c4771d65daae6.jpg
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
50k por acá, me cambié hace 3 meses de trabajo. En la otra empresa me dieron 100 lucas una sola vez, en 5 años xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Una gift card de 47k. Y eso que trabajo en un holding que está metido en constructoras, universidades y restaurantes, de los cuales el año pasado abrieron dos nuevas sucursales y en el primer trimestre del próximo año serán tres sucursales más :zippypozo
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tuve el mejor aguinaldo:

No me hueviaron por teléfono desde la pega en todo el fin de semana. La tranquilidad vale mas que la plata
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
80 lukas más 3 días de vacaciones (regaladas por recursos inhumanos por se que alguien se les traspapelo que no me tome mis 15 días de vacaciones el primer año en la empresa, pero ese es otra historia)
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
43.500 que se fueron en el auto xd

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Subir