Admin user y password Movistar Mitrastar GPT-2741GNAC

jiad

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
7
¿Alguien podría compartir el user y la password de administrador de la ONT Mitrastar GPT-2741GNAC nueva que Movistar está instalando?
Gracias de antemano :)
 

jiad

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
7
Dudo mucho que sea el mismo user y pass que la versión anterior
Efectivamente, son distintos. Los admin user y pass que busco son para el modelo nuevo GPT-2741GNAC, diferentes del anterior, GPT-2541GNAC.
 
Upvote 0

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
107

Wena, sigue funcionando hasta el día de hoy (al menos con el cual me dieron hace unos dias), también sirve para entrar por ssh usando el usuario de "Support"

SGHGFKI.png
 
Upvote 0

jiad

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
7
Al parecer ya no está funcionando ¿Me puedes ayudar? Necesito Acceder cómo Support.
Las credenciales siguen funcionando hasta el día de hoy. Por lo que veo en el pantallazo, creo que tienes un Askey y no este Mitrastar (la interfaz de mi modem es diferente).
 
Upvote 0

lorddestroy05

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2022
Mensajes
1
Hola, soy de Colombia y ese usuario y contraseña no funcionan, tengo un router modelo HGU Mitrastar GPT-2741GNAC necesito el usuario y contraseña para acceder a las configuraciones avanzadas por favor.
 
Upvote 0

Daniel03200

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2023
Mensajes
1
Tengo fibra movistar con gpt-2741gnac y me di cuenta que actualizaron el Firmware CL_g7.9_110XGF0b13 y ya no se puede acceder al router. La única forma de entrar es por la ip pública con https 8000
Support
HguTe2ef7n2C4

Eso
Ya no se puede acceder a la configuración avanzada?? En mi caso soy de colombia y se me ha hecho imposible, ningún usuario y contraseña me sirven
 
Upvote 0

sentoxbiohazard

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2023
Mensajes
1
En caso de ser de utilidad:

Con el nuevo firmware ha cambiado la clave del usuario Support segun mi experiencia. Deben ingresar con la misma clave impresa en la etiqueta del router, que es lacontraseña con la que se ingresa al modo basico. Ya no es HguTe2ef7n2C4


Usuario: Support
Contraseña: "la impresa en la etiqueta"
Información de equipo
Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF8115VW
Serial Number:XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Versión Hardware:REV5
Versión Software:CL_g13.12_RTF_TEF001_V8.21_V011
Versión Firmware:CL_g13.12_RTF_TEF001_V8.21_V011
 
Upvote 0
Subir