Adaptar bateria bosch a herramientas total?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Hola buenas
Alguien sabe de algún adaptador para colocar una batería bosch para usarlo en un soplador inalambrico marca total?
Lo que se es que lo que busque es el las herramientas total usan zócalo P20S peor no pillo un adaptador para usao con una batería bosch

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Se podrá?

Si fuera sólo la batería no sería problema, pero ahora la mayoría incorporan un controlador que lee la máquina.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
¿Se podrá?

Si fuera sólo la batería no sería problema, pero ahora la mayoría incorporan un controlador que lee la máquina.

Ah no cacho eso pero en aliexpress por ejemplo hay adaptadores de baterías entre bosch, dewalt, makita y millawkee

Tengo un taladro inalambrico hyper tough de 20v y le coloque la batería bosch y funciona pero el zócalo es go diferente y al sacar la batería del taladro cuesta bastante jajaj

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Yo he visto que las venden en Aliexpress y son evidentemente impresos 3D, creo que en Youtube mostraban la parte eléctrica que es básicamente colocar los cables donde corresponden y ocupaban un conector tipo paleta

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Buenas,

De que hay adaptadores los hay, de distinta calidad, distinto precio, procedencia... (ej: hay en mercadolibre para adaptar algunas marcas )

He visto algunas empresas europeas PRO que los hacen a pedido con impresoras 3D y con personal con estudios del tema de electricidad-electrónica ...

Ten en consideración que la bateria adaptada es sólo para usarla en la herramienta de destino, es decir, NO es para recargarla con ese adaptador puesto en un cargador de la marca de destino, la bateria la sigues recargando sin el artilugio con el cargador original de la misma marca de la bateria ej: total...

lamentablemente esa adaptación de bosch a total no es tan masiva, por lo que te sugeriría comprarlo si sólo existe el derecho a devolución/retracto por si al probar el artilugio no fuese compatible, no funcione....

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Ah no cacho eso pero en aliexpress por ejemplo hay adaptadores de baterías entre bosch, dewalt, makita y millawkee

Tengo un taladro inalambrico hyper tough de 20v y le coloque la batería bosch y funciona pero el zócalo es go diferente y al sacar la batería del taladro cuesta bastante jajaj

existe un sistema " universal " de baterias para las marcas tradicionales ,que adhieren a dicho sistema y son en 18 volt

las marcas chinas y del home center : bauker , ubermann y otras , usan un sistema de 20 volt

Subir