Acuerdo Constituyente Diciembre 2022

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
¿Cuando le ha importado a la calle o a los comunistas culiaos el ambiente o las capacidades políticas?

Con más de 56%, vamos a tener a la primera línea hueviando en la calle otra vez.

Ojalá vaya bajando. La única esperanza es que se pierda por poco.

La primera línea ha estado siempre. Es menos del 1% de toda manifestación, revisa los videos de cuando Chile fue al mundial, la copa América, etc. lo que se necesita pa q estén a raya es q ni tengan apoyo de la masa.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Primer computo Servel

Screenshot_2023.12.17_18.42.35.622.png
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Es posible que la volá de raja sea incluso mayor que la del Apruebo/Rechazo.

Lo único malo es que la excusa seguirá ahí y en menos de lo que canta un gallo la constitución de Pinochet, la mejor que ha tenido el país, será la causa de todos los males.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
En lo personal creo que el debate de cambio de constitución ya fue, y quizás en el futuro se deberían enfocar en realizar cambios a la constitución actual, que es mucho más factible ahora con sólo 4/7 de quorum versus los 3/5 de la propuesta de constitución del partido republicano (kastitución R.I.P)
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Estoy totalmente de acuerdo. Pero la izquierda está llena de pendejos q no saben donde están parados, te aseguro q varios se tentarán con decir q la gente quiere otra cosa y blah blah blah

al menos en este gobierno ya jodieron con volver a intentarlo, así que tendrá que ser en otro gobierno X, y solo tras un plebiscito de entrada nuevamente.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Habrá q ver…falta para q sea irreversible, y el a favor tiene de donde remontar. A esperar mejor
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
al menos en este gobierno ya jodieron con volver a intentarlo, así que tendrá que ser en otro gobierno X, y solo tras un plebiscito de entrada nuevamente.
Eso al menos ya está claro y no lo van a buscar seguramente.

En el próximo gobierno volverán a la carga, cualquiera sea el signo, pero más fuerte si es derecha.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.014
Lo único que me transmite tranquilidad es que, este resultado, indirectamente, valida el resultado del apruebo/rechazo anterior.

Es decir, la gente no quería reinvenciones ni mamarrachos, pero contrario a lo que dijo la izquierda picota en su momento, saben también decir “que no” cuando otra cosa tampoco les gusta.

Probablemente el triunfo del “en contra” se debe, creo, a que Chile es un país de centro-centro.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.014
Nuevo cómputo: bajaron del 54%.

Que alivio más grande, con eso ya se puede transitar en paz y cerrar esta hueva.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Vamos a seguir con el leseo, rechazando una Constitución parecida a la actual.
 
Subir