EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
Estimados, como están? espero que bien, les quería consultar lo sgte:

Resulta que ando super desactualizado en cuanto a hardware, y no me había dado cuenta lo carísimo que está todo. Bueno, los últimos meses he andado con la idea o de actualizar o de cambiar componentes, el punto es que tengo hardware de hace 10 años y no se si será carta aún mejorar eso o ir por todo nuevo (aunque con los precios exorbitantes está difícil) la idea es tener un pc que me permita alguno que otro juego en calidad media, ver pelis en FHD, etc. Mi actual Hardware es el sgte:

- Intel core i3 2105 3100 MHz
- Placa MSI H67MA.E35
- 8 GB RAM Kingston HyperX DDR3-1600
- Disco SSD Crucial 256 GB SATA3
- Disco WDC 500 GB 7200 RPM SATA3
- Monitor/TV Samsung SyncMaster T22B350 @60hZ

Bueno, pienso como en 3 ideas:
- Ponerle mas RAM al PC (16 GB) + la T de Video que mas me aguante esa placa + Fuente de poder (tengo una nueva EVGA de 500W)
- He leído a la pasada que algunos proces Ryzen traen una buena integrada, no se si igualaría al menos la idea de arriba....
- Finalmente lo último sería cambiar todo desde cero, pero intuyo que me saldría un ojo de la cara...

PD: Como decía arriba, tengo fuente de poder nueva, gabinete, y una tv box DirectTV....

Ideas? de antemanos gracias

Saludos.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Estimados, como están? espero que bien, les quería consultar lo sgte:

Resulta que ando super desactualizado en cuanto a hardware, y no me había dado cuenta lo carísimo que está todo. Bueno, los últimos meses he andado con la idea o de actualizar o de cambiar componentes, el punto es que tengo hardware de hace 10 años y no se si será carta aún mejorar eso o ir por todo nuevo (aunque con los precios exorbitantes está difícil) la idea es tener un pc que me permita alguno que otro juego en calidad media, ver pelis en FHD, etc. Mi actual Hardware es el sgte:

- Intel core i3 2105 3100 MHz
- Placa MSI H67MA.E35
- 8 GB RAM Kingston HyperX DDR3-1600
- Disco SSD Crucial 256 GB SATA3
- Disco WDC 500 GB 7200 RPM SATA3
- Monitor/TV Samsung SyncMaster T22B350 @60hZ

Bueno, pienso como en 3 ideas:
- Ponerle mas RAM al PC (16 GB) + la T de Video que mas me aguante esa placa + Fuente de poder (tengo una nueva EVGA de 500W)
- He leído a la pasada que algunos proces Ryzen traen una buena integrada, no se si igualaría al menos la idea de arriba....
- Finalmente lo último sería cambiar todo desde cero, pero intuyo que me saldría un ojo de la cara...

PD: Como decía arriba, tengo fuente de poder nueva, gabinete, y una tv box DirectTV....

Ideas? de antemanos gracias

Saludos.
Agrégale también un procesador, ideal un xeon
}
1643307466665.png


dato: los q terminan en 5 tienen gráficos integrados, los q terminan en 0, no
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
El xeon vale varias veces menos que el ryzen actual, y rinde como la mitad, asi que tu criterio "igual precio" creo que no aplica

Como referencia

1643313812306.png
1643313835721.png
 
Upvote 0
Subir