Actualizador de drivers 2020

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Hola a todos:
Actualmente uso la página web de Drivers Pack Solution y busco a mano los drivers 1 por 1. Hago esto porque el software de DPS siempre trae "sorpresas", a pesar de desmarcar toda casilla para impedir la instalación de bloatware. Lo bueno es que su base de datos casi siempre permanece actualizada.
Se que hay varios software que escanean los drivers instalados en el sistema, buscan las versiones más modernas y las descargan. No necesito nada muy sofisticado, con optimizador de rendimiento, ni cosas raras.
¿Cuál software recomiendan?
De antemano, muchas gracias.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Xuxa, es que eso ya es muy avanzado para mí :(
Download

La ISO "grabarla" en un pendrive (rufus te sirve https://rufus.ie/ , le colocas que cargue la iso de ubuntu, no mueves ninguna opción y si te dice que le falta algo le dices siguiente)

Cuando termine dejas el pendrive puesto, reinicias el computador (es mejor que apagar en algunos casos de win10) en el inicio (bios o menu con combinación de teclas) eliges que inicie del pendrive y listo, si aparece conectado por cable es que esta bueno.
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Consulta. Me quedé sin conexión LAN y me tinca (por el error que me tiró windows) que puede ser el controlador (actualicé win a 20H2 la semana pasada). Desinstalé y reinstalé controlador, pero igual no funciona, aunque ahora al menos (y a veces) prenden las luces de que reconoce el cable.

El programa de HP y Windows me dicen que el driver está ok, pero Snappy me dice que sí hay. La duda es... Salen muchos. ¿Habría que elegir el 1 de la lista (el "raíz") o el 2 (que es el más nuevo que Snappy considera que es apropiado)? ¿O si escojo el 1 Snappy descargará el más apropiado sin calentarme la cabeza yo?

Ver adjunto 10906

Gracias :3

Me paso exactamente con una actualizacion de windows, asi que cambia el driver no mas :) el primero es como el mas actualizado, cuando te posicionas sobre el te muestra la info el UID que encontró la fecha del driver, de quien es, etc.
Snappy <3
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Aquí tienen para entretenerse un poco:



 
Upvote 0

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Buen tema, antes usaba driverpack y el malwarebytes después me borraba los malware, probaré el Snappy, saludos ;)
 
Upvote 0
Subir