[Actualizado] Segundo damnificado de los 23

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Hoy, en noticias que a nadie le importan, Edson Puch, que estaba dentro de la nomina de los 23 que jugarán la copa America, quedo descartado de participar en el certamen por un desgarro que le impediría recuperarse a tiempo. En su reemplazo, Sampaoli cito al Gato Silva, que no aparecía ni en las cómicas.

Sería todo, adelante estudios :zippy

[Actualizacion]

Se suma a la baja de Puch, Carlos Carmona, también por lesión. En su reemplazo el pelao llamó al Chapita Fuenzalida.

Qué cosas, no? :sconf
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Primer damnificado de los 23

Se corrió la lista de espera y el Gato Silva fué a jugar de galleta. Bien ahí :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Primer damnificado de los 23

¿La dura que no hay nadie mejor?

Cada vez que vi jugar al Gato Silva con la Roja, me dio la impresión que no es jugador de selección.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Primer damnificado de los 23

En el mundial no lo hizo tan mal, creo :risas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Primer damnificado de los 23

¿La dura que no hay nadie mejor?

Cada vez que vi jugar al Gato Silva con la Roja, me dio la impresión que no es jugador de selección.
Yo lo vengo matando a ese wn desde hace rato.

Me carga. No es inteligente, debe ser medio tarado pero hizo dos partidos buenos. Contra España anduvo bien.

Eso demuestra que hasta la sanguijuela más rancia y asquerosa del mundo cuando se concentra y le elevan la confianza, rinde.

De todas formas se pierde un delantero :disturbed

Podría haber llamado a Orellana o a Junior porque encuentro que hay mucho mediocampo.

Ojalá que Sampaoli no se ponga inventar leseras, porque si caga Pinilla o Vargas en el tete que nos vamos a meter.

Que no cague nadie pls :disturbed



CGXounGWoAAAJP8.jpg:large









PD: Este podría ser el thread de la Copa América.

Si el op gusta podría editar el título. Si no se crea otro.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Primer damnificado de los 23

Ese es el punto con el Gato Silva, no es que sea el más malo, ni -obviamente- el más bueno, sino que es mediocre. Y claro, de tanto en tanto tiene partidos impecables, como todos, pero lo que uno necesita en una selección son tipos que rindan siempre a gran nivel, porque no es como un campeonato donde tienes montoneras de oportunidades para ser aporte al equipo, acá partido a partido debes ser puntal, y Silva ahí no da ninguna garantía.

En fin, ojalá me equivoque y si llega a jugar, que lo haga la raja.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Re: Primer damnificado de los 23

Ese es el punto con el Gato Silva, no es que sea el más malo, ni -obviamente- el más bueno, sino que es mediocre. Y claro, de tanto en tanto tiene partidos impecables, como todos, pero lo que uno necesita en una selección son tipos que rindan siempre a gran nivel, porque no es como un campeonato donde tienes montoneras de oportunidades para ser aporte al equipo, acá partido a partido debes ser puntal, y Silva ahí no da ninguna garantía.

En fin, ojalá me equivoque y si llega a jugar, que lo haga la raja.
El tema es quien más existe para esa posición?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Primer damnificado de los 23

No se me ocurre nadie, la verdad, pero al mismo tiempo pienso "no puede ser que no existe otra opción :lezippy2".
Quedaste igual que Bonvallet cuando se las dio de técnico :troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Re: Primer damnificado de los 23

Recién iba cruzando la alameda y un señor policía estaciono su moto para detener a todos los q iban a cruzar.

Paso el bus de Ecuador. Se viene, se viene!!!
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Re: Primer damnificado de los 23

Que paso con Iturra?. Jorquera? y Lorenzo Reyes?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Primer damnificado de los 23

A Iturra no lo quiere, si el pelao fue el que lo desecho de la herradura. Jorquera no tiene nivel de seleccion, y Reyes no lo hace mal pero creo que tampoco es del gusto del pelao...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Primer damnificado de los 23

Sampaoli tiene el problema de tener sus regalones, Rojas y Herrera no deberían estar, así el gato es el mal menor, y ahora esta descartado Carmona. :circulos
Por eso y todo lo mencionado Sampaoli no esta al nivel de Bielsa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Primer damnificado de los 23

Actualizando la info, quedo otro mas afuera; Carmona, y en su reemplazo llamaron al chapa Fuenzalida :sconf

Por un lado lo entiendo, ya que no tenia reemplazo si cagaba Isla, pero el chapa?

En fin, el grupo demas lo pasamos, pero mas alla de eso lo dudo
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Lo lamento por Carmona porque el cabro siempre rinde y no se caga todo como Matías.

Ahora, de los titulares de la defensa me imagino que el Pepe Rojas no lo es cierto?
 
Subir