Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
A pagar muchachos, a pagaaaar!!!

Tranquilos compañeros, ras, res.........La diputada Schneider (ella si que tiene pelotas, mientras otros callan), presento un oficio para defender a estas pobres víctimas inocentes, de los abusos del nazi de Paine. :senbe

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Los moralmente superirores

Me ecanta como no pueden dejar ir la huea, aun tienen el aji en el culo hasta el fondo. Con esta huea ya la lesera del CAE de nuevo le prestaron ropa al KAST solo por ser incapaces de bancarse la derrota en las urnas. El gobierno estaba llenandose de erroes no forzados y la oposicion en su suprema estupidez acaban de recordarle a la ciudadania por que botaron por el KAST y no por la moralmente superior de Jara

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Los moralmente superirores

Me ecanta como no pueden dejar ir la huea, aun tienen el aji en el culo hasta el fondo. Con esta huea ya la lesera del CAE de nuevo le prestaron ropa al KAST solo por ser incapaces de bancarse la derrota en las urnas. El gobierno estaba llenandose de erroes no forzados y la oposicion en su suprema estupidez acaban de recordarle a la ciudadania por que botaron por el KAST y no por la moralmente superior de Jara

Esto es re piola en comparación con:

BoricWEB-700x467.jpg

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Lo se , si el tema es como se "presentan" a la sociedad, como "mejores personas, mas humanos, moralmente superirores" pero todos sabemos que estos zurdos, &%·%&·&%& solo hacen eso para conseguir los votos y luego si te he visto no me acuerdo. Pero sus fanaticos religiosos siguen eligiendo a estos MENTIROSOS

Subir