Estaba escuchando nuevos antecedentes en Página 13 en la Radio del 13. Al parecer el wn se habría dado cabezazos él mismo contra el auto, esas son las heridas y el por qué sangraba. Encontraron el mismo tipo de amarras en su casa, son esas amarras que ponen en el aeropuerto para el equipaje. Plumones del mismo color con el que estaban escritas las consignas pro Kast. El que supuestamente estuviera "rociado" en acelerante, fue un exceso de entusiasmo del primer periodista que dio la información, al parecer este mitómano tenia diluyente en sus vestimentas porque suele hacer de pintor.
¿Daniel Núñez y toda la sarta de idiotas que compraron porque están desesperados por crear una narrativa, pedirán perdón? Obvio que no, la gente de izquierda fanatica es mentirosa por definición, algo genético debe haber ahí, se debería estudiar el cerebro de estas personas la verdad.
, eso de andar enalteciendo a la gente que no es zurda como unos referentes morales me suena a algo que hizo el gobierno anterior al inicio de su periodo con otro grupo ideológico

Con el cambio de gobierno parece que quedó medio desorientado, como su cálculo de los ahorros por licencias del thread de actualidad económica...Yo no he enaltecido a ningún grupo y menos he elevado a nadie a la categoría de referente moral wtf![]()
“Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía”Estaba escuchando nuevos antecedentes en Página 13 en la Radio del 13. Al parecer el wn se habría dado cabezazos él mismo contra el auto, esas son las heridas y el por qué sangraba. Encontraron el mismo tipo de amarras en su casa, son esas amarras que ponen en el aeropuerto para el equipaje. Plumones del mismo color con el que estaban escritas las consignas pro Kast. El que supuestamente estuviera "rociado" en acelerante, fue un exceso de entusiasmo del primer periodista que dio la información, al parecer este mitómano tenia diluyente en sus vestimentas porque suele hacer de pintor.
¿Daniel Núñez y toda la sarta de idiotas que compraron porque están desesperados por crear una narrativa, pedirán perdón? Obvio que no, la gente de izquierda fanatica es mentirosa por definición, algo genético debe haber ahí, se debería estudiar el cerebro de estas personas la verdad.
Claro en lo literal no, pero cuando hablas de un grupo ideologico/politico/etc, se subentiende que al resto de los otros grupos que no estas mencionando no los metes en ese mismo saco o al menos no los consideras de la misma forma que te diriges al grupo en cuestion. Me pase en la interpretación lo reconozco, pero los fanaticos sean de donde sean son mentirosos y punto.Yo no he enaltecido a ningún grupo y menos he elevado a nadie a la categoría de referente moral wtf![]()
Creo que otros lo explicaron mejor, o en su defecto yo me di a entender mal, cuando hago una acción que permite ahorrar X cosa, ese ahorro no lo sigo contabilizando todos los años, lo que debo hacer es profundizar en la medida si es posible,siempre cuando me refiero a la comparativa de costos año a año.Con el cambio de gobierno parece que quedó medio desorientado, como su cálculo de los ahorros por licencias del thread de actualidad económica...